Encuéntranos en

Asere Noticias

El Micha también será galardonado en los “Premios Latinos 305”

Fotos y Videos

El Micha también será galardonado en los “Premios Latinos 305”

Este sería el tercer cubano que es tomado en cuenta en el marco de la primera edición de esta gala

El Micha será galardonado en los Premios Latinos 305

El Micha será galardonado en los Premios Latinos 305. (INSTAGRAM)

El cantante urbano de origen cubano “El Micha” se suma a la lista de reconocidos artistas que serán homenajeados a través de la primera edición de los Premios Latinos 305.

Los premios Latinos 305 son un galardón por medio del cual se busca dar reconocimiento a personalidades latinas pertenecientes a la industria del espectáculo, entretenimiento, e incluso a nivel empresarial, que hayan logrado alcanzar la excelencia por medio de sus logros y talentos.

A través de este evento se le estará rindiendo homenaje a destacados artistas como Oscar De León, Nacho, Víctor Cámara, Elvis Crespo, entre otros; además de los antillanos Osmani García y Chocolate MC.

Osmani será galardonado otorgándosele el premio como “Pionero de Música Urbana de Cuba en Miami y el mundo”; por su parte Chocolate MC recibirá el “Premio como Pionero del Reparto y Salsa de Cuba en Miami y el Mundo”.

La noticia de que “El Micha” se ha figurado en esta lista de distinguidas personalidades ha sido en la cuenta oficial de Instagram del mencionado evento, donde se ha compartido una foto en la que el cubano fue etiquetado, informando que el intérprete de “Mala Mala” recibirá el “reconocimiento a su trayectoria artística como uno de los artistas más populares de la música cubana en el mundo”.

 

 

La gala de estos premios se estará realizando el próximo jueves 24 de octubre en el Renaissance Ball Room, de la ciudad de Miami.

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top