FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Micha y El Taiger ponen a todos a bailar al ritmo de ‘Ahora se Puede’

Los reguetoneros cubanos El Taiger y El Micha lanzaron una nueva colaboración, que promete convertirse en un hit del género urbano de la Isla: Ahora Se Puede.

A través de redes sociales, ambos anunciaron el estreno del tema, este 24 de febrero, y de momento ha sido bien recibido por sus seguidores, que los han apoyado a ambos a través de redes.

En su primer día de estreno, la canción alcanzó más de 30 mil visualizaciones en YouTube, y logró cientos de comentarios, la mayoría elogiando el tema.

“Ahora se puede, ya está disponible en todas las plataformas digitales”, escribió El Micha en su cuenta de Instagram.

En su publicación, adjuntó un adelanto del videoclip, cuyo éxito no ha sido afectado por los constantes escándalos de El Taiger y su alianza con la dictadura cubana para poder viajar a Cuba cada vez que quiere, hospedándose en los hoteles del ejército.

“Cada vez que se unen estos grandes todo cambia, buen tema”; “Unas de las combinaciones del reguetón cubano que más me gustan, siempre rompen”; “Palo, los que marcan la diferencia haciendo cosas diferentes”; “¡Me encanta como suena!”; “Buen tema, lo mejor que ha salido en un tiempo”, fueron algunos de los comentarios en el audiovisual.

Ahora Se Puede tiene un ritmo bailable, y está especialmente dedicado a las mujeres que solo valoran al hombre cuando tiene dinero.

“Ahora me quieres, pero antes no me querías. Sí, sí, sí, tu misma, la que me llama todos los días, porque ahora se puede, pero antes no se podía. Pero ella quiere ir a la fiesta mía, ahora me quiere, pero antes no me quería. Porque ahora se puede, pero antes no se podía (…) Ahora yo no quiero mala mía”, señala el estribillo del tema.

Los cubanos ya habían compartido una colaboración, a finales de diciembre de 2021, cuando lanzaron El Pana, un tema que alcanzó más de 1 millón de visualizaciones. Además, tienen en común el tema Los Envidiosos, perteneciente al último álbum de El Taiger, Everglades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas