Farándula

El Negrito anuncia orgullosamente el nacimiento de su pequeño hijo (+FOTOS)

El Negrito y su novia dan la bienvenida a su primer hijo Yanrey. (EL NEGRITO/INSTAGRAM)

El cantante cubano de música urbana Reinier Reginaldo Sarrias Calvo, mejor conocido por su nombre artístico “El Negrito”, anunció la gran noticia de que ya nació su pequeño bebé, a quien le pusieron por nombre Yanrey.

Junto a su novia Yansari, el famoso reguetonero isleño le da la bienvenida a su primer hijo. Los nuevos padres con gran orgullo comparten fotografías a través de las redes sociales, logrando enternecer a todos sus seguidores.

“Qué mejor bendición que está, que Eleggua me lo Cosme de bendiciones y oya me le dé larga vida, aparte nació en su día YANREY”, escribió El Negrito en su post.

 

https://www.instagram.com/p/B3pD5AGjszi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, agregó un video donde se ve al tierno bebé recién nacido cargado por su mamá. Allí escribió “Mi caña, cañita y cañón”, haciendo referencia a las personas más importantes de su vida.

 

https://www.instagram.com/p/B3pFc3BjV0i/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Sus fanáticos se alegraron de verlo contento ante la llegada de su pequeño y escribieron mensajes de felicitaciones y buenos deseos tanto para el niño como para su madre y demás familiares.

Algunos de los comentarios fueron “Felicidades negro, eso es lo más grande que le puede pasar a un hombre”, “Felicidades a esa familia linda”, “Bendiciones para ese nuevo heredero al trono”, “Está grandísimo, que hermoso”, entre otros.

 

https://www.instagram.com/p/B3pQqWcjRGJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

De igual manera, El Negrito compartió algunas imágenes exclusivas de Yanrey en sus historias de Instagram, donde agradece infinitamente a Dios por haberle permitido ser padre de ese hermoso bebé, “Gracias Dios por darme esta bendición tan grande”, dijo en una de las historias.

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *