DEPORTESFARÁNDULA

El pelotero cubano Aroldis Chapman responde a sus detractores

El pelotero cubano Aroldis Chapman respondió desde sus redes sociales a todas las personas que lo critican por su vida de lujos.

La estrella del béisbol dedicó unas palabras a sus detractores y les aclaró que todo lo que tiene ha sido resultado de su sacrificio y entrega a su profesión.

Además, a todos esos que le han dicho que le falta humildad, les aconsejó que se dediquen a ayudar a sus familiares, a vivir sus propias vidas y les pidió que dejen de meterse en la suya.

“Solo quiero decirles a esas personas que viven la vida ajena y me critican y me dicen que tengo que ser más humilde y otras cosas más, que traten de vivir su vida, que traten de superarse y se den la vida que puedan y ayuden a los suyos, escribió el lanzador de los Yankees.

“Yo lo poco que tengo, ya sea material o lujos me lo he ganado, muchos años de trabajo, sudor y sacrificio alejado de mis seres querido (hijos, padres, hermanas, amigos). Lo que tengo no lo he robado ni quitado a nadie, lo he logrado con mis manos y la dedicación que le doy a mi deporte, estoy orgulloso de eso al igual que mi familia y verdaderos amigos”, agregó.

Con el objetivo de molestar más a quienes se dedican a criticarlo, Chapman compartió varias imágenes donde exhibe sus lujos y asegura que de esta forma “el remordimiento no los dejará dormir”.

“A todas esas personas que les duele o les molesta mi éxito, lo siento mucho por ellos, pero seguiré dando lo mejor de mí y si Dios, Orula y mis santos lo permiten, seguiré creciendo como persona, como ser humano, como atleta y poniendo el nombre de Cuba bien alto. No obstante, a eso le regalaré unas imágenes para que critiquen y digan que no soy humilde y el remordimiento no los deje dormir”, expresó.

El cubano dijo que va a seguir adelante tratando de superarse y de ser mejor cada día y para molestar aún más a sus detractores, publicó una serie de fotos en las que aparece disfrutando de todos sus lujos.

Por su parte, los seguidores de la exitosa carrera de Chapman reaccionaron a la publicación y le aconsejaron que ignorara todos los comentarios negativos de los envidiosos.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas