Farándula

El pequeño Alex Jr. mostró sus dones artísticos bailando

El pequeño Alex goza y disfruta al máximo del baile y la música.
El pequeño Alex goza y disfruta al máximo del baile y la música. (CIBERCUBA)

A pesar de que Alex Jr, el hijo del director Gente de Zona Alexander Delgado con la modelo Mily Alemán, no hace muchas publicaciones en sus redes sociales cuando se decide por hacer alguna aparece para mostrar a sus seguidores un agradable momento con su carisma y su excelente sentido del humor.

Este pequeñín que durante toda su vida ha estado rodeado de la música, por lo que desde hace bastante tiempo se ha vuelto fan del músico cubano Cimafunk, y recientemente se difundió un video en el que se le ve disfrutando de lo lindo, bailando al ritmo del tema “Me voy” del disco Terapia 2017.

En el mencionado video se puede ver a Alex Jr, gozándose el tema musical en medio de una piscinada realizada para celebrar una reunión familiar en La Habana, donde aparece meneándose al tiempo en que se lanza encima un par de botellas de agua; dejando más que claro que por sus venas corre la más pura sangre cubana.

En una publicación realizada a través de Instagram fue difundido el video, que estuvo acompañado del comentario “Me voyyyyyyy… pa’ mi casa”; y que recibió numerosos elogios por parte de los internautas que lo felicitaron por su baile y su tumbao.

También una médico aprovechó el post para dejar un mensaje dirigido a los padres del pequeño bailarín, en el que expresó: “Me encantan ustedes y los sigo. Soy Psicopedagoga solo una recomendación. Dejen vivir al niño como niño. No quemen etapas. Les aseguro que será más feliz besitos”.

Hace algunos días Alex Jr participó en la presentación de un concierto de Gente de Zona en Orlando, Florida; donde demostró su talento en el baile al unirse a una coreografía de la agrupación con la que se robó los aplausos del público asistente.

https://www.instagram.com/p/BwDMLm5FoIp/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BvNO-aMlS-6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *