Encuéntranos en

Asere Noticias

El presentador Carlos Otero hace un llamado a todos los cubanos pero después elimina su publicación

Noticias de Cuba

El presentador Carlos Otero hace un llamado a todos los cubanos pero después elimina su publicación

Otero realizó un llamado a todos los cubanos alentando a que ya no aguanten más, pero eliminó su publicación al día siguiente

Carlos Otero eliminó una publicación en la que llama a todos los cubanos a ya no aguantar más.

El conocido presentador cubano Carlos Otero publicó un comentario en la plataforma social Facebook, en el que llama a los cubanos a no aguantar más lo que está pasando en Cuba debido a la situación coyuntural que se está viviendo ahora mismo en la Isla.

“Apagón coyuntural en la Calzada del Cerro. Quizás no sea la persona más adecuada para decir esto porque estando allá nunca tuve el valor de manifestar (por cobardía) lo que por días iba sintiendo. Pero mis queridos cubanos de la Isla hasta cuándo seguir soportando que un grupo de ineptos hundan más sus vidas, sueños y esperanzas? Ellos tienen de todo…..y ustedes? Se han puesto a pensar lo que es vivir en libertad y democracia? Desean para sus hijos un futuro peor? Hasta cuando seguir viviendo esa triste realidad? Abran los ojos, como lo hicimos muchos, y alcen su voz reclamando una Patria Libre, la de ustedes y nosotros. El diálogo se impone. No al miedo…..Sí a la esperanza!!!!”, fue lo que escribió el presentador en la publicación de Facebook que ya no está disponible.

Sin embargo hoy el conductor borró su publicación y hasta el momento se desconoce la razón.

Otero recibió críticas y fue recriminado luego de que el pasado fin de semana no participara en las actividades que se llevaron a cabo en Miami para apoyar a la disidencia cubana.

La crisis energética debido a la escasez de combustible en Cuba, ha traído consecuencias como los llamados apagones coyunturales y Otero mandó ese mensaje a todos los cubanos.

Aun cuando el mismo presentador reconoce que no tiene derecho de exigirlo debido a su falta de acción durante su periodo en la Isla, Otero le pide a todos los cubanos a no aguantar más, a rechazar el miedo y tener esperanza.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    17 septiembre, 2019 at 7:50 PM

    Discrepo de todos esos llamados y alentar a la exaltacion desde lejos porque solo el que esta dentro del fuego sabe lo que esta pasando,todo eso estaria muy bien si toda esa gente que hace todo eso de lejos va para alla y se planta junto a los que ellos estan convocando,convocatorias de lejos no,en el lugar y entonces si se podra creer en sus buenas intenciones.

  2. Avatar

    MARTA FERNANDEZ

    18 septiembre, 2019 at 6:39 PM

    El problema es que los de alla no se plantan tampoco y son muy pocos los disidentes que son los unicos que se atreven y que no tienen el apollo de los otros que son mayoria y tan afectados como ellos. Otra cosa muy lindo el comentario de Carlos Otero pero el no sostuvo lo que dijo y tampoco ha tenido activismo politico de este lado nunca.

  3. Avatar

    Dana

    19 septiembre, 2019 at 1:44 PM

    Me enfurece sobremanera ver cómo gran parte de los cubanos de EEUU se dicen liberales y nos llaman a no aguantar má, cuando gran parte de lo que estamos pasando los cubanos de Cuba es por causa de las decisiones de un grupo de HP que nos quiere mangonear y que seamos como ellos quieren a fuerza. Porqué no van y se plantan frente a la Casa Blanca para luchar por los de aquí… Para que los familiares de aquí puedan tener mejor vida y puedan elegir, sin precio es de ningún tipo cómo quieren vivir?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top