Encuéntranos en

Asere Noticias

El príncipe Harry y Meghan cenaron con Jennifer López y Alex Rodríguez en Florida

Arte y Farándula

El príncipe Harry y Meghan cenaron con Jennifer López y Alex Rodríguez en Florida

Príncipe Harry y Meghan Markle (FMDOS)

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez son los protagonistas de la primera aparición pública del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques Sussex ya están oficialmente viviendo en Canadá, tras la escandalosa salida de la familia real británica, y  decidieron bajar hasta la ciudad de EE.UU para atender a un evento de la empresa financiera JP Morgan.

Después de dar un emotivo discurso en el que habló sobre la tragedia de su madre la princesa Diana, la pareja real decidió salir a cenar por la ciudad de Florida. En la cena compartieron mesa con una de las parejas más importantes de Miami: Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez.

La exclusiva de la página estadounidense Page Six asegura que según los testigos del restaurante Habitat “Harry y Meghan se llevan muy bien con Jennifer y Alex, y pasaron un tiempo hablando con ellos mientras cenaban”.

Tan buena es la relación que según la fuente “se puedo escuchar a Jennifer López invitando a la pareja y al bebé Archier a su casa en Miami para pasar tiempo con ellos y sus hijos”.

Jennifer López está en la cúspide de la sociedad estadounidense ahora mismo después del gran show que dio en el intermedio de la SuperBowl el domingo 2 de febrero en Miami.

Junto a Shakira las dos dieron un espectáculo que llenó de orgullo a todos los latinos que viven en el país y las ha llevado a incrementar las ventas de sus canciones en todas las plataformas. Una gran noticia después de saber lo cobraron por el concierto.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top