Noticias Internacionales

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten un video con imágenes inéditas de su boda

Meghan Markle y Harry celebran su primer aniversario. (BBC.COM)

Los duques de Sussex celebran su primer aniversario este 19 de mayo y comparten con sus seguidores de las redes sociales, unas imágenes nunca antes vistas de ese momento inolvidable para Meghan y Harry.

En la cuenta oficial de Instagram de Meghan Markle y el príncipe Harry, han publicado un video con imágenes hermosísimas que fueron recopiladas y que resumen brevemente tan inolvidable evento. Este año ha sido muy especial para ellos, cabe destacar que recientemente, específicamente el pasado 6 de mayo, nació su primogénito.

Como mensaje final del video, dicha publicación dice a manera de agradecimiento a todos aquellos los que mostraron gestos de cariño y alegría por tan inolvidable encuentro matrimonial para los ingleses y el mundo entero en general, “Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de vosotros en todo el mundo. Cada uno de vosotros hizo este día aún más significativo”.

https://www.instagram.com/p/BxotAfKgy1o/?utm_source=ig_web_copy_link

Como fondo musical del video pusieron la misma canción que colocaron el día de su boda, “This Little Light of Mine”.

El 6 de mayo, ambos se estrenaron como padres de un niño al que le pusieron por nombre Archie Harrison. Durante todo el proceso de embarazo, mantuvieron los detalles acerca del bebé en privado. Sin embargo, cuando lo consideraron oportuno dieron a conocer a los medios de comunicación la buena noticia de que su pequeño ya había nacido.

Asimismo, anunciaron que a los días posteriores mostrarían públicamente a su recién nacido, lo cual cumplieron, dejando en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos y videos del bebito. Por lo que los seguidores de los duques de Sussex no esperaron para expresar de diferentes maneras, la alegría de saber que su pequeño ya había llegado al mundo.

https://www.instagram.com/p/BxNBHHchfUM/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxM1xWfAift/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *