Conéctate con nosotros

Asere

El rapero Kanye West se convierte en billonario, según Forbes

Arte y Farándula

El rapero Kanye West se convierte en billonario, según Forbes

West dice que tiene mucho más dinero del que se le contabiliza

El rapero y diseñador de moda Kanye West se convirtió en un billonario (persona que sobrepasa los mil millones), según indica la revista Forbes, especializada en el seguimiento de las fortunas personas.

Entre los patrimonios que posee se incluyen la línea de ropa Yeezy, que Forbes describe como “una de las grandes historias minoristas del siglo”, con un valor de $ 1.260 millones de dólares. Además de otros activos entre los que destacan: $ 81 millones en propiedad de bienes y raíces. Estas tierras son en copropiedad con su esposa, la estrella de reality show, Kim Kardashian.

El rapero Kanye West se convierte en mil millonario, según Forbes

El rapero Kanye West se convierte en mil millonario, según Forbes. (CBS)

Yeezy es un activo complicado: West posee el 100% de la misma, pero está funcionalmente vinculado, al menos durante más de cinco años al conglomerado Adidas, que produce, comercializa y distribuye los zapatos.

La estrella de 42 años es uno de los artistas más aclamados y más vendidos de los últimos 20 años. También posee su propio sello discográfico “GOOD Music” que está valorado en 90 millones de dólares.

En total su patrimonio asciende a $ 1.3 mil millones, colocándolo por encima de su cuñada Kylie Jenner, que tiene un patrimonio neto de $ 1 mil millones, en gran parte de su negocio de cosméticos.

Conozca el top ten de los multimillonarios más ricos del mundo

A pesar de que ahora se clasifica oficialmente como multimillonario, West no estaba contento con Forbes y afirmó que lo habían infravalorado.

“No son mil millones”, dijo West según se informa en un mensaje de texto a la revista. “Son 3.300 millones, ya que nadie en Forbes sabe contar”.

Forbes comparó la reacción de West con el presidente Donald Trump, que nunca está conforme con los cálculos de la revista.

Durante años, Forbes tuvo una “regla de Trump” que consistía en dividir por 3 la fortuna que Trump argumentaba que poseía.

“Bienvenido al club de diez dígitos, Kanye. Usted puede que no le guste nuestro número, pero se ha unido a la compañía más alta en ese sentido”, concluyó la respuesta de Forbes.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir