Encuéntranos en

Asere Noticias

El Real Madrid gana con polémica ante el Alavés y lidera la Liga

Deportes

El Real Madrid gana con polémica ante el Alavés y lidera la Liga

Los blancos ganaron con marcador de dos goles por uno

El Real Madrid gana con polémica ante el Alavés y lidera la Liga

El Real Madrid gana con polémica ante el Alavés y lidera la Liga. (ESPN)

El Real Madrid tiene tres puntos de ventaja en la cima de la Liga al vencer con apretado marcador de dos goles por uno sobre el Alavés en campo visitante en un partido que no estuvo exento de polémica.

Lucas Pérez anotó primero para los de casa ante un penal cometido por el capitán blanco Sergio Ramos.

En una tarde húmeda y ventosa en el País Vasco, el lado de Zinedine Zidane nunca mostró el entusiasmo y la creatividad que fue tan impresionante en el sorteo contra Paris Saint-Germain el miércoles.

Aun así, la dicotomía de Ramos siempre lo ha convertido en un jugador fascinante, y la racha temeraria del jugador de 33 años se vio recompensada a los siete minutos de la segunda mitad Ramos se limpió con un gol tras un saque de esquina de Toni Kroos.

“Sabemos que en estadios como este los equipos siempre dan todo contra el Real Madrid, y nos las arreglamos muy bien con las patadas, la lluvia y el frío, lo que fue crucial porque estos son los juegos que te otorgan títulos de liga”, dijo Marcelo.

El Barça y el Atlético se enfrentan en el Wanda Metropolitano y Madrid hizo todo lo posible para aprovechar esto llevándose los tres puntos.

Madrid sacó tres puntos de ventaja sobre Barcelona y seis por delante del Atlético, que ha jugado un juego más que los dos primeros. Sevilla, en tercer lugar, recibe al Leganés el domingo. Alavés queda décimo tercero.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top