DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

El regreso de Víctor Mesa a Cuba luego de cuatro años en Estados Unidos

Cuatro años después de su salida de Cuba, Víctor Mesa, estelar pelotero de la provincia de Villa Clara, pudo regresar a la isla. Así lo informó el portal web deportivo Swing Completo.

Según la publicación, en la tarde del pasado viernes, 8 de abril, el otrora director de los equipos Matanzas, Industriales y Las Villas volvió junto a su esposa Eneida Ríos. Estos fueron vistos en las afueras de su casa, en el municipio Plaza de la Revolución, de la capital habanera.

La noticia sorprende a muchos, pues en diciembre de 2021 el canal de YouTube “La Voz de Vueltabajo” informó que a este se le había negado la solicitud de residencia en ese país. Lo cual estuvo condicionado por su postura a favor del régimen cubano.

Sin embargo, ahora el reconocido jugador de béisbol llega a su país natal y hace pensar que ya consiguió resolver su estatus migratorio en la nación norteamericana. Sería ilógico considerar que luego de haber vivido durante cuatro años allí, junto a sus hijos y esposa, Víctor regrese a su antigua vida en Cuba.

Pues, para nadie es secreto que en este periodo se ha dado algunos lujos. Como lo mostraron sus hijos a inicios del presente año, mientras viajaban y disfrutaban en un yate en Miami, y disfrutaban en familia al ritmo de canciones cubanas.

Además, la celebración del cumpleaños en febrero fue por todo lo alto. Su nuera, la modelo e influencer Nayer Regalado, quien desde inicios del 2022 hizo pública su relación con el mayor de los hijos, Víctor Víctor se encargó de compartir los momentos de la ostentosa fiesta.

Su llegada a Cuba ha provocado reacciones en contra. Muchos lo condenan por defender a la dictadura establecida en la isla. “Comunistas así hay muchos. Criticando al imperio, pero como les gusta la sociedad de consumo capitalista. Son acomodados de un sistema de doble moral”, escribió un usuario en Facebook al conocer la noticia.

Mientras que otro, siguiendo esta misma línea de pensamiento, dijo: “Ese es el nuevo tipo de revolucionario que quieren hacerle ver al mundo como algo normal. Usted hace y deshace aquí y después va corriendo a disfrutar de la democracia imperialista, y así hay un montón de cínicos”.

Lo cierto es que Víctor Mesa siempre ha estado en el centro de atención. Su polémico carácter lo llevaron a ser uno de los managers cubanos más odiados dentro de la pelota cubana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas