fbpx
Farándula

El reguetonero Zion fue arrestado en Miami

Zion es arrestado por conducir ebrio
Zion es arrestado por conducir ebrio. (YOUTUBE)

El reguetonero Zion es arrestado en Miami el pasado 29 de marzo, en la avenida 59 y la intersección con la calle 72. Sin embargo, es hasta ahora que se da a conocer este hecho.

Félix Gerardo Ortiz Torres es el verdadero nombre del reguetonero de origen puertorriqueño, mejor conocido como Zion, integrante del dúo de “Zion y Lennox”, quienes interpretan la popular canción “La player – Bandolera”.

De acuerdo al reporte de arresto, Zion estaba manejando en South Miami cuando fue detenido por las autoridades estadounidenses por ir a altas velocidades y por encontrarse en estado de embriaguez.

Por la vía donde conducía el reguetonero estaba permitido ir a la velocidad de 40 mph, sin embargo, Zion iba a 70 mph en un BMW color negro, lo que hizo que la patrulla de tráfico lo persiguiera hasta que logró detenerlo. Al realizar los ejercicios de sobriedad, falló y tampoco pasó la prueba de aliento, la cual encontraron tenía un alto nivel de alcohol.

Durante cuatro horas permaneció detenido y después de haber pagado la fianza, pudo retirarse. Asimismo, aprovechó para pedir disculpas comprometiéndose a no volver a cometer un error como este. “Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, fueron palabras del cantante luego de lo ocurrido.

A través de la cuenta de Instagram del programa El Gordo y La Flaca de Univisión, se dio a conocer un mensaje del cantante dirigido a sus seguidores.

Asimismo, dio declaraciones a la cadena televisiva Univisión. “La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado”.

Por los momentos Zion se prepara junto a su compañero Lennox para el concierto que tiene agendado en Puerto Rico el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril.

Con Información de El Diario

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *