Encuéntranos en

Asere Noticias

El Rey de la Bachata presenta su nuevo disco

Internacionales

El Rey de la Bachata presenta su nuevo disco

Romeo Santos cuenta en “Utopía” con una docena de colaboradores

El Rey de la Bachata presenta su nuevo disco

El Rey de la Bachata presenta su nuevo disco. (TZN)

Anthony Santos, más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura. Sus temas los ha situado en lo más alto de la música latina y estando presente en el top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Desde 2011 Santos decidió lanzar su carrera en solitario y ya ha alcanzado posicionar siete sencillos números uno en la lista Hot Latin, y ocho números uno en la Hot Tropical Songs.

Este domingo es su República Dominicana, presentó en conferencia de prensa su nuevo álbum titulado “Utopía”.

La producción musical cuenta con una docena de colaboradores según dio a conocer el bachatero. El escenario para compartir los primeros acordes del disco fue el Hard Rock Hotel de Punta Cana, provincia La Altagracia, junto con el video que lo acompaña.

Santos dijo que “ponerse de acuerdo con tantas personas de pensamientos diferentes no fue una tarea fácil, algunos me preguntaban quiénes estarían en el disco para saber si aceptaban o no, pero el resultado fue bastante bueno. Es un disco antológico”, agregó.

Entre esos músicos que participaron en la grabación a cargo de Sony Music Latin están: Anthony Santos, Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes y Monchy y Alexandra, entre otros.

También ha colaborado con importantes artistas de renombre internacional como Usher, Nicki Minaj, Marc Anthony y Carlos Santana, por solo citar algunos.

 

Con información de PL

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top