Noticias Internacionales

Primeros artistas confirmados para los Premios Juventud 2019

Maluma y Natti Natasha actuarán en los Premios Juventud 2019
Maluma y Natti Natasha actuarán en los Premios Juventud 2019.(COLLAGE ASERE)

Los Premios Juventud son premios otorgados por la cadena estadounidense Univisión, a los más votados del mundo del entretenimiento y espectáculos. La votación se lleva a cabo a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena.

Entre las categorías que se premian se encuentran la música, la cultura pop, deportes, cine, entre otros.

La celebración de este evento tiene como objetivo inspirar, motivar y empoderar a jóvenes latinos a fin de que sean líderes a favor del cambio.

El próximo 18 de julio es la fecha planificada para la realización de este reventón veraniego. El evento tendrá lugar en la ciudad de Miami pero desde ahora la cadena de habla española está confirmando el nombre de algunos de los artistas que asistirán, hecho que tiene muy entusiasmados a sus seguidores.

Entre los asistentes al evento no podía faltar, el colombiano Maluma, el artista que más nominaciones ha obtenido este año (ocho categorías). El mismo recibirá el primer premio a “Agentes de Cambio” que se le concede a un artista, como reconocimiento especial por inspirar a jóvenes y alentarlos a que luchen por sus sueños, a través de su fundación, “El Arte de los Sueños”.

Por otro lado, como siempre enamorará a la audiencia con sus canciones desde el escenario de Premios Juventud.

Muchas otras estrellas compartirán escenario durante el evento en vivo, entre los que se encuentran Pitbull, Daddy Yankee y Natti Natasha quienes nos ofrecerán en exclusiva una presentación internacional de su más reciente colaboración, “No lo trates”.

El reconocido cantante de música urbana Daddy Yankee no se quedó atrás, alcanzando siete nominaciones, y la joven Natti Natasha, una de las mujeres más reconocidas en el género del reguetón, obtuvo tres nominaciones.

Otro de los artistas que deleitará al público con su voz será Romeo Santos “El Rey de la Bachata”, quien cuenta en esta ocasión con dos nominaciones. Romeo dará a conocer una canción de su más reciente álbum “Utopía”, pero no vendrá solo sino que cantará junto a un invitado que será una sorpresa para todos.

Pedro Capó, quien por primera vez ha sido nominado, tuvo la dicha de poder contar con tres nominaciones e interpretará una versión especial de su éxito veraniego “Calma”.

Christian Nodal, con tres nominaciones, representará la música regional mexicana con una canción de su nuevo álbum, “Ahora”.

https://www.instagram.com/p/BynOlq9hp2u/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *