Encuéntranos en

Asere Noticias

El “Rey” Pelé abrirá una tienda de implementos deportivos en Miami Beach

Deportes

El “Rey” Pelé abrirá una tienda de implementos deportivos en Miami Beach

El establecimiento pertenece a la cadena Pelé Soccer

El “Rey” Pelé abrirá una tienda de implementos deportivos en Miami Beach

El “Rey” Pelé abrirá una tienda de implementos deportivos en Miami Beach. (AFP)

La leyenda del fútbol mundial Pelé, quien ganó el campeonato del mundo con su natal Brasil, inaugurará una tienda de implementos deportivos bajo la marca Pelé Soccer en la localidad de Miami Beach.

El establecimiento quedará operativo el próximo mes de septiembre cuando los cientos de fanáticos convocados para su apertura se hagan presentes al igual que sucedió con el primero de este tipo inaugurado en Disney Springs hace dos años.

“Estoy emocionado de llevar Pelé Soccer a Lincoln Road en Miami. No tengo dudas de que la marca Pelé traerá una gran emoción a todos los fanáticos del fútbol que visiten la tienda”, afirmó el insigne delantero del Brasil.

Para diferenciarse de las disimiles marca de implementos deportivos que existen en la actualidad entre las que ya están establecidas y las que no, desde Pelé Soccer manifiestan que están centrados en “una cuidadosa selección de la mercancía, los eventos y las personalidades que la visitarán. En Pelé Soccer encontrará productos de más de 150 equipos de fútbol nacionales y mundiales, entre otros artículos podrá seleccionar jerseys, franelas, calzados, sombreros, gorras, pelotas, equipos y accesorios con licencia oficial”.

El local dispondrá de un piso de césped ubicado en la parte delantera para que los clientes puedan probarse los zapatos y las pelotas de fútbol que estarán disponibles. Otra de las ofertas que brinda es seleccionar la camiseta de su jugador favorito, de su club preferido, el número que más le guste o imprimir su propio nombre en la parte posterior del producto.

Todo ello ubicado en un espacio de siete mil pies cuadrados de productos deportivos en un ambiente decorado con murales de arte callejero diseñado al gusto de la admirada estrella del fútbol por el artista local, ABSTRK.

Reserva también un espacio para ver partidos de fútbol en pantalla gigante de LED de 18 x 12 pies.

Si desea conocer Pelé Soccer, debe dirigirse a 810 Lincoln Road, Miami Beach, también puede descubrir más detalles en pelesoccer.com.

 

Con información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top