Conéctate con nosotros

Asere

“El Sexto” arremete contra Pitbull por defender al dúo “Gente de Zona” (+VIDEO)

Arte y Farándula

“El Sexto” arremete contra Pitbull por defender al dúo “Gente de Zona” (+VIDEO)

La disyuntiva gira en torno a hablar de política o no, lo que ha generado varias controversias en las redes sociales entre los artista cubanos

“El Sexto” arremete contra Pitbull por defender al dúo “Gente de Zona”

“El Sexto” arremete contra Pitbull por defender al dúo “Gente de Zona”. (ASERE)

El grafitero isleño, Danilo Maldonado Machado, arremetió contra el reguetonero de origen cubano, Pitbull, luego que este defendiera al dúo “Gente de Zona” por su posición de no hablar de política.

Pitbull saludó al dúo isleño durante el controversial concierto de fin de año de Miami y allí declaró “que la música y la política no estaban mezcladas”.

A través de un video en vivo transmitido en Facebook, Maldonado repudió a los cantantes que no denuncian la realidad de la Isla.

“El Sexto” llamó a Pitbull “sarnoso” y “descarado” ante la actitud tomada por el cantante.

No obstante, indicó que se limitaría solo a decirle esas ofensas porque había cosas mucho más importantes que manifestar como para “perderse en eso”.

“Quieren vivir en las dos aguas mintiendo y no se puede vivir en las dos aguas. El que es descarado es descarado y la gente tiene que tener corazón y respeto al otro”, subrayó el artista.

Además, puso el ejemplo de la unidad entre los artistas de Puerto Rico, que incluso se aliaron para tumbar al gobernador, Ricardo Rosello.

“Usted es artista y depende del público. Como mismo el público te levantó, te olvida y te cuelga”, recalcó el grafitero.

“Tú puedes ponerte ese traje y montarte en tu limosina por el dinero de la gente que te escucha, que paga por ir a tus conciertos, y por eso se merecen respeto”, señaló El Sexto.

Cabe mencionar que, personalidades cubanas del exilio de Miami, han reaccionado a las palabras de Pitbull, las cuales rechazan en su totalidad.

Posted by Danilo Maldonado Machado on Thursday, January 2, 2020

Facebook

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Ernesto Fundora

    4 enero, 2020 at 10:15 PM

    Clarito y sin mantequilla.

  2. Avatar

    Fausto

    5 enero, 2020 at 4:05 AM

    OTRO MARIHUANERO MÁS CRITICANDO A PITBULL…SEÑOR SEXTO DE BASURA…PRIMERO APRENDA A TENER TALENTO…LUEGO TEATE DE DARSE A CONOCER COMO ARTISTA…LUEGO NO CONSUMA TANTAS DROGAS Q ESTAN ACABANDO CONTIGO…NO HABLES TATA [email protected]

  3. Avatar

    CARMELO CARRILLO HUERTAS

    5 enero, 2020 at 12:20 PM

    ESO HERMANO DEFIENDA SIEMPRE LA RAZON»AL PAN «PAN AL, VINO «VINO EL QUE ESTE MAL ESTA MAL Y PUNTO HERMANOS DE CUBA…BENDICIONES SIEMPRE AMÉN.!!!

  4. Avatar

    Jose Luis Lopez

    5 enero, 2020 at 12:48 PM

    Mira al perro sarnoso este que ya ni su madre se acuerda de él decir tanta basura. Ponte a trabajar como hombre y deja el chisme y el brete para las viejas del barrio que ya no pueden hacer otra cosa. Tú que te haces llamar el Sexto no eres ni el último ya

  5. Avatar

    Livan

    5 enero, 2020 at 1:33 PM

    Todo lo que a traido.contra muchos artistas cubano son las facta de respecto.y la envidia.y por eso nosottos los cubanos estamos en bocas de todo.(((no hay peor palo.que la de uno propio.).tienen que meterse en la cabesa que de 90 millas no se quita al regimencanciones contra el regimen.tampoco.hay que estar ahi.dondd hace falta y no hablar por hablar.el sexto cogio miedo y bino para haca.eso es todo.lo unico que hacen es faltar el respecto a otras personas .((( en que mundo vivimos.lo que los que realmente sufren eatan haya.que es el pueblo.quieren que los de haya hagan lo que no tuvieron cojone para hacer y tuvieron la posibilidad y se fueron.(cojieron miedo).esa es la.palabra.los del gobierno seguiran en sus vidas.entiendan eso por una vez.

  6. Avatar

    Y

    5 enero, 2020 at 11:35 PM

    HAY QUE TENER [email protected] LA PARTIDA DE DESCARADO QUE HOY SON ANTICASTRISTA.
    NO TUBIERON [email protected] PARA NO ASER NADA EN CUBA ENPESANDO POR LA PAJARA DE OTAOLA SEBE QUE TODOS SON UNA PARTIDA DE MUERTO DE HAMBRE HOY HASTA ALBITA SANDOBAL SANMARTIN LA PELUA Y PAREMATAR EL DELICUENTE LLAMADO EL SEXTO.
    TENGAN CLARO PITBULL LE TOCO LOS [email protected] TOTDO LO QUE DIGAN LA MADADA DE RATAS EL ES AMERICANO NO ES CUBANO. METASEN EN SU CABESA ESO Y TODO LO QUEUSEDES OPINEN SE LIMPIA SUS HUEVOS Y PARA QUE LE DUELA MAX ES MILLONARIO.MILLONARIO.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir