El sorprendente parecido entre Jacqueline Arenal y su hija Camila

La actriz cubana Jacqueline Arenal Farre, cuya trayectoria va desde su participación en la televisión, el cine, la radio y el teatro, es de las pocas artistas de Cuba que se muestra las redes sociales junto a su familia.

Las fotografías que publica de su hija Camila Bórdon Arenal, fruto de su matrimonio con el también actor Mijail Mulkay Bordón, siempre son muy comentadas por los usuarios que elogian el parecido entre ambas y la belleza que heredó de sus padres.

Desde muy niña se vio influenciada por el ambiente cultural que siempre ha rodeado a los dos artistas y ha decidido emprender su propia carrera como actriz.

Actualmente Camila estudia interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, España, pero también ha incursionado en otras especialidades como ballet, teatro, canto y piano.

A principios del año 2000 la joven salió de Cuba junto a su madre y comenzó una nueva vida en Bogotá, donde se ha presentado en algunos programas televisivos como Factor X.

A día de hoy Camila tiene 22 años y se posiciona como uno de los nuevos rostros latinoamericanos, pues además de dulzura y delicadeza, tiene un talento innato que de seguro enamorará a cada uno de sus espectadores.

 

Salir de la versión móvil