Cuba Noticias

¡El Taiger no aguanta la tiradera del Chacal y se sale de control!

El Taiger se sale de control contra El Chacal y quiere arreglar cuentas
El Taiger se sale de control contra El Chacal y quiere arreglar cuentas.(COLLAGE ASERE)

El Taiger explota ante los comentarios de El Chacal en Punta Cana y a través de una directa que realizó por sus redes sociales mostró que se encontraba afuera de un bar en Cuba donde estaba El Chacal para resolver el problema como los hombres.

En la directa, El Taiger dijo que llevaba dos horas esperando que saliera El Chacal del bar LM, para “arreglar cuentas” sobre los comentarios dirigidos a El Taiger.

El Taiger amenazó con darle una galleta a El Chacal, pues como se encontraba en Cuba lo único que podían hacerle era ponerle una multa.

“Rojo una sola vez…Aquí estoy, llevo dos horas parado aquí afuera del bar LM. Ustedes saben quién está allá adentro El Chacal, no quiere salir porque yo estoy parado aquí. Estamos en Cuba, esto no es República Dominicana, esto no es Miami, estamos en Cuba, en persona, como las personas, entiendes…Para que no te pares más detrás de un micrófono al decir que tú… no, no, no . Yo estoy aquí esperándote. Lleva dos horas allá adentro sin salir. Miren el carro de él aquí, no sale a darme la cara. Estamos en Cuba, una multa por darte una galleta es lo que me pueden dar. Yo ando solo, no ando con seguridad, ni nada de eso. Y después se ponen a estar hablando… usted es un borrachito, “el tanke” en La Habana soy yo. Yo te cojo, yo lo cojo. Dos horas y no sale el pana. Me van a volver loco”, dijo El Taiger en su directa.

Ante la publicación de El Taiger, varios reguetoneros cubanos reaccionaron entre ellos Chocolate MC donde defendió a El Chacal y le dijo a El Taiger que lo buscara a él que lo iba a “chupar en el aire”.

De igual forma, Yakarta dedicó unas palabras de insulto a El Taiger y aclaró que El Chacal se encontraba en ese lugar grabando un videoclip y que en ningún momento El Taiger estuvo dos horas esperando en el lugar.

No te pierdas los detalles de este pleito entre los reguetoneros, donde El Taiger hace el rídiculo, según comentan varios usuarios en las redes sociales.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *