Cuba Noticias

El Taiger se disculpa con su público

El Taiger se disculpa en las redes sociales con sus seguidores
El Taiger se disculpa en las redes sociales con sus seguidores.(@INSTAGRAM)

El Taiger, después de la repercusión de su video contra El Chacal publicó una disculpa dirigida a su público que pudo sentirse lastimado por su actitud.

«Gota a gota se derrama un vaso la paciencia tiene un límite y LO ECHO ECHO ESTA. Como artista dejo la más grande disculpas a los q m quieren y m apoyan, Todos sabemos cómo empieza nadie como termina los impulsos y las actitudes q tomamos ante una discusión o un problema siempre estarán muy lejos de lo q realmente somos en el fondo, pero como m dijo un señor mayor después del incidente? CUANDO TOCA “ TOCA “ y si m faltas t sobro . Que dios m los bendiga ?? buenos días ? #Teamtaiger @el_taiger nos vemos este sábado Miami en @flamingotheaterbar», escribió el artista del género urbano cubano.

Ante esta publicación, varios usuarios y seguidores del reguetonero han reaccionado en las redes haciéndole saber a El Taiger lo decepcionados que están de su actitud.

Papi en serio men,disculpas? Hombre usted no sirve ni como artista y frontiandole al chacal cuando usted no es ni la mitad de lo que es el de verdad que das lastima ????¸nte todo un artista debe tener ética profesional algo que tú no conoces, el chacal es y será un ídolo de Cuba, no necesita ser tan egocéntrico porque cariño su luz es propia, se te quiso bye bye; escribieron algunos usuarios en la cuenta de Instagram de El Taiger.

Hace rato te deje de seguir cuando hiciste el chistecito pesado después del tornado en Cuba. Usted no tiene ningún valor como ser humano y tu música mediocre no va a ver jamás en la vida un centavo mío. Al final lo que eres es un atacao sin identidad. Por qué no vienes a buscar a chanchi a su casa de aqui, que la constitución le da el derecho a defenderse como debe de ser. No cuquees más a los hombres, bro. Hashtag #tanquetaybien; agregó otro.

¡Aquí van más detalles de la exclusiva de este mensaje de El Taiger a sus fanáticos luego de la polémica con El Chacal!

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *