Farándula

El Uniko lanza el videoclip de “Y sentí”

El Uniko, reguetonero cubano
El Uniko, reguetonero cubano.(EL UNIKO/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano El Uniko fue otro de los artistas urbanos que alegró hoy a sus seguidores con el estreno de un nuevo videoclip del tema “Y sentí”.

El audiovisual contó con la dirección del realizador cubano Marlon Garrigas en donde El Uniko junto a tres modelos narran la historia de una pareja que ponen fin a a su amor por la infidelidad y la falta de atención.

Por su parte, los fieles seguidores de la música del cantante cubano recibieron con excelente aceptación la nueva producción audiovisual, pues así lo hicieron saber en sus comentarios en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B5A_jfZAhBE/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las reacciones más destacadas de los fans se encuentran: “Me encanta, te saliste con este tema”, “Otro palo para el género, usted es el animal” “Buaffff ya eso está pegao. La letra ni se diga y el vídeo le viene como anillo al dedo, bien pensado” o “Temazo, como siempre El Uniko demostrando su talento, me encantó este tema y por supuesto el vídeo está espectacular, felicidades un palo más”.

Este tema se suma a la lista de recientes estrenos musicales que ha lanzado El Uniko por estos días, donde también se encuentran los sencillos Quién no ha llorado y Pensando en ti junto al talento musical de Jacob Forever, El Micha, El Chulo, Chocolate MC y El Kamel.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *