DEPORTES

El uruguayo Diego Godín corrobora su salida del Atlético

Durante una rueda de prensa, el uruguayo Diego Godín habló sobre lo que él tenía dentro de sus planes, y es que abandonará el Atlético de Madrid al final de la temporada, lleno de lágrimas y de tristeza, el central aseveró que el club permanecerá dentro de su corazón.

“Los he citado a todos porque son mis últimos días y últimos partidos en el Atlético de Madrid (lágrimas). Quería comunicárselo yo, de mi boca, por el cariño a esta camiseta y este escudo. Por el respeto a la afición, soy un hincha más. No ha sido un club ni una familia, ha sido una manera de vivir. Ha sido mi casa. Aquí estoy para agradecer tantos años bonitos como he vivido. No estoy preparado, por eso estoy tan nervioso. Han sido años maravillosos, he crecido muchísimo como jugador y sobre todo como persona. Mis padres me han educado con grandes valores y son los que he intentado transmitir dentro y fuera de la cancha. Sacrificio, trabajo, y respeto a los compañeros, a rivales, a toda la gente que rodea este maravilloso deporte. Para mí, que estén todos o casi todos los que vivimos cada día, y compartimos días, viajes, y momentos lindos y no tan lindos… significa que muchísimo. Nos hemos llevado bastante bien dentro y fuera de la cancha. Gracias a todos”, expresó, cabizbajo el deportista.

El central comenzará una nueva trayectoria en el Inter de Milán y afirmó que se retira «con dolor, pero con la cabeza muy alta y con orgullo de haberme dejado el alma». “He tenido ofertas y me he quedado porque he querido. No me arrepiento de ninguna decisión. El club hay que respetarlo, al equipo y a la institución. Que siga creciendo y siga levantando títulos y dejándose el alma en cada partido”, le deseó al Atlético.

Al finalizar se despidió con un video que compartió en las redes sociales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas