Encuéntranos en

Asere Noticias

Elena Furiase revela detalles sobre la “relación” entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Arte y Farándula

Elena Furiase revela detalles sobre la “relación” entre Ana de Armas y Bradley Cooper

Ana y Bradley Cooper fueron captados el pasado 3 de enero durante un momento romántico en el hotel Four Seasons de Los Ángeles

Elena Furiase, Ana de Armas y Bradley Cooper (INSTAGRAM)

La actriz española Elena Furiase, una de las grandes amigas de Ana de Armas desde su época en la serie “El internado”, dio recientemente su opinión sobre la presunta relación amorosa entre la intérprete cubana y el reconocido actor de Hollywood Bradley de Cooper. 

Ana y Bradley Cooper fueron captados el pasado 3 de enero durante un momento romántico en el hotel Four Seasons de Los Ángeles. Las imágenes —difundidas por el portal estadounidense Radar Online— muestran a la dupla “flirteando” antes de los Globos de Oro. Gala, donde la cubana fue nominada en la categoría de “Mejor Actriz Protagónica de Comedia o Musical” por su rol en la cinta “Knives Out”. 

“Bradley fue directo a Ana y conversaron durante un buen rato en el vestíbulo del hotel. No estaban dispuestos a salir corriendo”, reza el medio. “Seguían contando chistes y tenía una gran sonrisa en su rostro. Bradley parecía muy entusiasmado con Ana y ella se reía mucho”. 

Con respecto a los nuevos rumores que rodean a su amiga, Furiase —hija de Lolita Flores— explicó que todo no es más que una “tontería”. 

“No voy a decir nada al respecto, es una tontería. Si veis la imagen (…) No perdáis el tiempo con esto”, declaró de forma honesta la actriz española, tras ser preguntada por un periodista durante un reciente entrega de premios. 

A la par, Elena aseguró que Ana es un “pedazo de amiga” y “ya que no se llevó el Globo de Oro que por lo menos se lleve un Óscar”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top