Noticias de Cuba

Elito Revé se encuentra con Oscar D´ León en Bélgica

Elito Revé junto a Oscar De León

Dos grandes de la salsa se encuentran, se trata de Elito Revé (director de la reconocida orquesta cubana “Elito Revé y su Charangón”) y el sonero de la salsa Oscar D´ León; quienes han tenido la oportunidad de estar frente a frente y compartir unas palabras luego de coincidir en las instalaciones del Hotel Breda Princeville Van der Valk, en Bélgica.

 

https://www.instagram.com/p/B1HEy9BhaAu/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Este momento tan especial fue captado a través de un material audiovisual en donde se puede ver a los dos destacados músicos compartiendo un abrazo, mientras el cubano le dedica unas sentidas palabras de aprecio y admiración a Oscar D´ León.

“Para mi usted es el salsero mayor de los años, usted para mi es uno de los grandes de la salsa, del mundo, de la música cubana”, fueron parte de las palabras que emitió Elito antes de entregarle al sonero de la salsa dos discos donde se encuentra plasmada música producida por talento cubano.

En uno de los compactos se puede oír la fusión de la orquesta de Revé y el tren de la música cubana, los “Los Van Van”; el otro cd se trata del más reciente trabajo de la orquesta de Elito.

Posterior a ello, el cubano recordó cuando el intérprete de “Llorarás” visitó la Isla, refiriéndose a este hecho como algo grande; y solicitándole que por favor regresara nuevamente.

Ante este gesto Oscar D´ León se mostró bastante agradecido, respondiéndole que tiene un “deseo inmenso” de volver, pero que lamentablemente “mescolanzas” políticas le han impedido hacerlo; hecho que lamenta ya que (como afirma) “somos artistas, no políticos”, y aunque no se quiere, este aspecto ha incidido negativamente en su vuelta a la Isla.

Este video ha sido compartido en redes sociales, donde los cibernautas lo han difundido ampliamente, sabiendo apreciar la grandeza de poder ver compartir a estos dos talentosos y destacados músicos.

https://www.facebook.com/ElCharangon/videos/353670152214796/

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *