Conéctate con nosotros

Asere

Elizabeth y William Levy se mudan a la “casa de sus sueños” tras años de sacrificio

Arte y Farándula

Elizabeth y William Levy se mudan a la “casa de sus sueños” tras años de sacrificio

La actriz mexicana, incluso, ofreció un pequeño tour de las instalaciones

Actores Elizabeth y William Levy

Elizabeth y William Levy (Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

El actor cubano William Levy y su esposa, la modelo mexicana Elizabeth Gutiérrez, finalmente se mudaron junto a sus dos hijos a su nuevo hogar —la “casa de sus sueños”— tras muchos años de sacrificio y trabajo.

Así lo hizo saber, la también empresaria a través de sus redes en un directo junto a su amiga Roxana García.

Durante la amigable charla, Elizabeth mostró a sus seguidores parte de la casa que siempre soñaron como familia. El inmueble, que costó años para construir, cuenta con un enorme jardín y una preciosa piscina.

“Todavía falta porque, obviamente, todo está cerrado, las fábricas. Pero es una bendición y fue en un momento inesperado”, reconoció la actriz, quien tuvo que ser operada de un quiste en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus. “Lo hicimos con mucha ilusión”.

“Esta ha sido siempre la casa que mis hijos sienten como su hogar, siempre que pasábamos decían ‘Mami, ¿cuándo va a estar mi casa?’ y era ‘para tu cumpleaños, para mi cumpleaños’, siempre planeábamos año nuevo ahí, en Navidad y no”.

Una historia de amor con sus altibajos

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, tras casi 20 años de relación, son una de las parejas más reconocidas y seguidas dentro de la industria del entretenimiento hispano.

La dupla se conoció en 2003 durante la filmación del reality show “Protagonistas de Novela”, de Telemundo. En un primer momento, el quería ser beisbolista pero, por las vueltas del destino, probó suerte en el mundo del modelaje y terminó conviviendo con Elizabeth en el programa. La atracción —según han revelado— fue inmediata.

En 2006 llegó su primer hijo Christopher Alexander y cuatro años más tarde, le dieron la bienvenida a Kailey Alexandra.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosas para la pareja. El matrimonio se tomó un tiempo a raíz de los rumores de un posible romance entre Levy y Maite Perroni, luego de que protagonizaran juntos la novela “Cuidado con el Ángel”. La “separación” no duró mucho y decidieron darle una segunda oportunidad a su relación.

Incluso, en 2011 Gutiérrez emitió un comunicado donde informaba sobre su decisión de separarse una vez más. En esta ocasión, por chismes sobre el presunto engaño del cubano con la actriz Bárbara Mori. No obstante, la pareja volvió a intentarlo y el resto, es historia.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir