NOTICIAS DE CUBA

Embajada de EEUU en Cuba: “Deseamos a todos los cubanos lo mejor para el 2022”

La Embajada de Estados Unidos en Cuba publicó, a través de sus redes sociales, un mensaje deseándole a los isleños que tengan un mejor año 2022, a pesar de que el régimen castrista los mantiene sumergidos en la miseria.

El texto señala que el año 2021, fue decisivo para los cubanos y en el que demostraron su valor al salir a manifestar en contra del régimen castrista.

“El 2021 llega a su fin. Quiero desear a todos los cubanos lo mejor para el 2022. Ha sido un año difícil en el que han vuelto a demostrar su valor. Estamos orgullosos de haber dado voz a los que no pueden levantar la suya”, dice parte del mensaje de la Embajada de EEUU en Cuba.

A pesar de las dificultades que tienen los cubanos dentro de la isla, el deseo de la Embajada de Estados Unidos es que tengan salud y paz, además de unión familiar, entre los que están dentro y fuera de la isla.

“En nombre de la embajada de Estados Unidos en La Habana, les deseamos salud, paz, armonía y un nuevo horizonte lleno de sueños donde los cubanos de todo el mundo puedan unirse en una patria que los acoja a todos. Feliz año 2022”, finaliza el mensaje.

El texto publicado en el perfil de Facebook de la Embajada de EEUU en Cuba, está acompañado por una fotografía del máximo representante diplomático de Estados Unidos en Cuba, Timothy Zúñiga-Brown.

Los cubanos, que tienen una vida de carencias porque sus ingresos no alcanzan para vivir y superar la inflación, también tienen esperanzas de conseguir este nuevo año la libertad que tanto desean.

“Muchas gracias y felicitaciones para Uds también. Que Dios bendiga a América. Los residentes y ciudadanos americanos deseamos que nuestros familiares ya puedan disfrutar de los derechos que les corresponden como familiares de residentes y ciudadanos americanos y nuestro mayor agradecimiento hacia uds será que también le den voz a nuestro reclamo de Teruel atraso en la emigración legal y #ConsularServicesInCuba”, escribió una usuaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas