ESTADOS UNIDOS

Emiten alerta por la desaparición de una bebé en Miami-Dade

La menor, de solo dos años, fue vista por última vez en el área de Southwest 157 Place y 80 Street, en compañía de un hombre identificado como Dante Torres

A través de sus redes sociales, las autoridades de Florida informaron sobre la desaparición de una bebé de solo dos años de edad, la cual habría sido vista por última vez este miércoles 27 de diciembre en el condado de Miami-Dade.

De acuerdo con el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) la alerta de “Menor Desaparecido” fue emitida poco después de que la menor fuera vista por última vez en el área de Southwest 157 Place y 80 Street.

La pequeña fue identificada como Ava Gantt, quien, de acuerdo con los detectives, puede estar en compañía de un hombre llamado Dante Torres, de 22 años de edad.

El FDLE señala que Torres llevaba puesta una camiseta naranja, jeans azules y zapatos marrones al momento de ser visto con la pequeña, y que estos pueden estar moviéndose a bordo de un vehículo Nissan Sentra 2017 plateado con la chapa NRJC05.

Las autoridades no revelaron más detalles sobre el caso, pero están haciendo todo lo posible por localizar a la menor y garantizar su seguridad. En ese sentido, han pedido la ayuda de la comunidad, instando a cualquiera que vea a la bebé o a Torres que se ponga en contacto con la policía.

El comunicado de las autoridades recomienda llamar al 911 en caso de ver a Ava Gantt o a Torres en la calle, pidiendo a cualquiera que lo haga que no trate de intervenir o entablar conversación con el sujeto.

Aquellos con información que pudiera llevar a localizar a la pequeña pueden comunicarse con el Departamento de Policía de Miami-Dade al número telefónico 305-715-3300.

“¡Por favor comparte esta publicación! Se emitió una alerta de NIÑO DESAPARECIDO en Florida para Ava Gantt. Si la encuentra, NO SE ACERQUE. Comuníquese con la policía de inmediato. Si tiene alguna información sobre el paradero de este niño, comuníquese con el Departamento de Policía de Miami-Dade al 305-715-3300 o al 911”, se lee en el comunicado compartido en Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas