Conéctate con nosotros

Asere

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, espera su primero hijo con Garrett Hedlund

Arte y Farándula

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, espera su primero hijo con Garrett Hedlund

Las redes sociales explotaron cuando la mamá de Emma respondió un mensaje confirmado la buena nueva

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts espera su primero hijo con Garrett Hedlund

Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts espera su primero hijo con Garrett Hedlund (Fotos: Instagram de los artistas)

Las redes sociales explotaron con la confirmación del embarazo de la actriz Emma Roberts de 29 años, sobrina de la afamada Julia Robert.

De acuerdo con medios estadounidenses la joven espera su primer hijo junto a su pareja, el también actor, Garrett Hedlund de 35 años.

Fue este viernes 26 de junio cuando la información empezó a correr como la pólvora en las redes sociales y la veracidad de la información se confirmó cuando los usuarios le preguntaron a la actriz Kelly Cunningham, madre de Emma, y ella respondió “sí, muy emocionada. Muchas gracias”.

Emma Roberts tendrá su primer hijo

La confirmación de Cunningham no deja dudas de que Emma y Garrett están en la dulce espera. Aunque la noticia no deja de ser inesperada ya que hasta ahora no hicieron realmente pública y oficial su relación.

Roberts estuvo con el actor Evan Peters por siete años y se comprometieron en cierto punto. Sin embargo, esto terminó cuando pillaron a la actriz besándose apasionadamente con Hedlund en el 2019.

El actor es reconocido por sus papeles en películas como Tron: Legacy, Country Strong y Cuatro hermanos.

Desde entonces los paparazzi captan a Roberts y a Hedlund paseando ocasionalmente por las calles y pasando agradables momentos juntos. Pero una fuente cercana a la pareja contó a los medios la situación entre ambos de forma clara:

“Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están planteándose tener una relación seria. Simplemente se divierten juntos”.

Debido a esto nadie esperaba que su romance pasara al siguiente nivel a solo un año de estar juntos de forma informal. Ahora los fanáticos vigilan de cerca los movimientos de ambos y tratan de encontrar pistas del embarazado en las últimas fotos de Instagram de Emma.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir