Encuéntranos en

Asere Noticias

En medio de la tiradera, El Chacal comparte en las redes momentos junto a su familia

Noticias de Cuba

En medio de la tiradera, El Chacal comparte en las redes momentos junto a su familia

“Asegúrense en decirle lo mucho que quieren y aprecian a los suyos”, afirmó el reguetonero

El Chacal comparte imágenes en las redes sociales acompañado de sus abuelos y madre, desde Cuba

El Chacal comparte imágenes en las redes sociales acompañado de sus abuelos y madre, desde Cuba.(COLLAGE ASERE)

A pesar de la polémica generada en las redes sociales luego de que se destapara la tiradera entre El Taiger y El Chacal, este último no ha mostrado reacción alguna ante las amenazas del intérprete de “El Tanke”.

Sin embargo, el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, ha ignorado las provocaciones de El Taiger y a su vez apareció en las redes sociales con una conmovedora publicación junto a su familia.

“Nada como compartir con los pilares de la familia. Asegúrense en decirle lo mucho que quieren y aprecian a los suyos”, escribió.

View this post on Instagram

Nada como compartir con los pilares de la familia. Asegúrense en decirle lo mucho que quieren y aprecian a los suyos.

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Sin duda, la familia para El Chacal representa mucho y su amor por ella sobrepasa los límites de su pasión por la música. Así lo ha demostrado el reguetonero cubano, originario del barrio de La Lisa en La Habana, en varias de sus publicaciones.

Recientemente, el intérprete de “Calentando La Habana” difundió a través de las redes videos y fotos de su abuelo Ramón Martínez, ya que fue el señor quien le transmitió al reguetonero la pasión por la música y juntos grabaron el videoclip del popular tema “Lágrimas Negras”.

Al respecto, los seguidores de El Chacal reaccionaron ante la tierna imagen del artista junto a sus abuelos.

“Así mismo es, los abuelitos son lo más lindo del mundo y hay que disfrutarlos mientras los tengamos”, “No sabía que eras tan familiar viendo una entrevista tuya me di cuenta del gran corazón que tienes y lo humilde y sencillo que eres, eso me impactó mucho pues no es fácil a esa élite que te encuentras y lo que rodea ese medio proyectarse así, sé que eres un chico familiar y muy sentimental, te deseo lo mejor de este mundo y seguiré bailando con tus canciones”, comentaron algunos de los fanáticos de la música de El Chacal.

“Mucha salud para todos y que este año te siga trayendo muchos éxitos en tu vida y en tu carrera profesional. Eres el mejor y el más completo chanchi, Te adoro”, agregaron otros fans.

Esta no es la primera vez que el artista del género urbano aparece acompañado de los suyos, pues en más de una ocasión ha declarado públicamente que su madre es la persona que más ama en su vida.

Hace unos meses El Chacal regaló a su madre por su cumpleaños, el mejor obsequio de todos, la sorprendió con una visita sin avisar.

 

Con Información de Te Amo Cuba

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top