Encuéntranos en

Asere Noticias

¡En ruinas! Así se encuentra el mítico avión de Cubana de Aviación que convirtieron en cafetería (+FOTOS)

Noticias de Cuba

¡En ruinas! Así se encuentra el mítico avión de Cubana de Aviación que convirtieron en cafetería (+FOTOS)

Es impresionante el antes y el después de las instalaciones de la nave que hoy se encuentra en total destrucción

¡En ruinas! Así se encuentra el mítico avión de Cubana de Aviación que convirtieron en cafetería

¡En ruinas! Así se encuentra el mítico avión de Cubana de Aviación que convirtieron en cafetería. (COLLAGE ASERE)

¡En ruinas! Así se encuentra la aeronave IL-62M CU-T1259 de Cubana de Aviación que habían convertido en Cafetería. Un espacio designado para el disfrute de los isleños.

Si bien en los años que estuvo operativo y con sus instalaciones limpias, los isleños pudieron asistir a tomarse un café y disfrutar de una amena conversación en un ambiente totalmente diferente.

Pero recientemente,  a través de una publicación que hiciera Adrian LA, un usuario de Facebook, integrante del grupo de la misma red social “Amantes de la Aviación Cubana”, se muestran unas impresionaste imágenes del avión totalmente destruido.

De acuerdo con el post, la nave fue fabricada el seis de junio de 1984, voló un total de 22355:44 horas e hizo 4573 aterrizajes.

Asimismo, el usuario compartió que el último vuelo fue en marzo de 1998.

“Bien podía haber mantenido esta bella aeronave aunque sea de cafetería”, escribió Adrian LA, quien indicó que las fotografías fueron tomadas en el año 2011.

Del mismo modo, hizo otra publicación con imágenes del avión capturadas en el año 2005, en las que se muestra cómo estaba limpio, ordenado, pintado, cuidado, listo para recibir a los cubanos y extranjeros que deseaban conocer el mítico avión de Cubana de Aviación que habían convertido en cafetería.

El avión Bar Cafetería se encuentra ubicado dentro de la Expocuba, cuyos espacios constituyen el mayor centro expositor de la Isla, y la nave formó parte de los mejores años de este tipo de eventos.

Se localiza exactamente en la carretera del Rocío, en el kilómetro 3,5, Calabazar, en el municipio Arroyo Naranjo, en La Habana.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Magaly Reyes

    2 noviembre, 2019 at 11:16 AM

    El primer comentario diria es triste ese el de expocuba pero en la Isla de la Juventud en Jerona habia otro que hacia de cabaret en el ano 1980 que lo visite si el de expocuba esta asi del 2005 como estara el de la Isla
    Gracias

  2. Avatar

    Iriana Arencibia

    3 noviembre, 2019 at 8:14 PM

    Perdón, es más de lo mismo. No hay una sola cosa que se mantenga, a nadie le duele nada. Igual para algún aniversario lo arreglan y esta 2 o 3 años más funcionando

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top