NOTICIAS DE CUBA

En un ataque de celos, joven de Miami Beach asesina a su pareja con un hacha

Un hombre identificado como Alexis Matías Otaño fue acusado de homicidio en segundo grado luego de asesinar violentamente a su pareja, Aborn Smith, en el ciudad de Miami Beach.

Según informó Telemundo 51, el cadáver de la víctima de 38 años fue encontrado con múltiples heridas a causa de un hacha y cuchillos en un departamento ubicado en el 780 73 Street de la ciudad.

“Varios días sin contacto entre dos hombres que tenían una larga relación sentimental provocó que uno matara al otro con un hacha”, declaró la policía local.

Por otra parte, las autoridades señalaron en un reporte que el asesino, se bañó tras el ataque, se vistió y salió del departamento dejando a su pareja muerta en la vivienda.

El pasado 10 de noviembre, hacía unos tres días desde que Alexis Otaño, no sabía nada ni había hablado con su pareja, con quien llevaba alrededor de siete años de relación, dijo la policía.

El agresor le confesó a la policía que la situación lo puso celoso y lo enfureció, y a la larga causó que ambos se enfrascaran en una pelea, que terminó con la muerte de Aborn Smith.

Algunos vecinos de la zona comentaron a las autoridades que en cierto momento se pudieron escuchar gritos y algunos aseguran que el hermano del sospechoso vio salir a este con las manos manchadas de sangre.

Un par de horas después del ataque, oficiales de la Policía de Miami Beach encontraron a Otaño y, en un interrogatorio, agregó que había atacado al hombre con un hacha y un cuchillo después que, en medio de la reyerta, este le lanzara un tenedor.

Aunque ya pasaron 36 horas del homicidio, el departamento sigue acordonado por la policía mientras se realizan las respectivas investigaciones y además se puede ver manchas de sangre en la entrada de la vivienda.

Por el momento el sospechoso se encuentra detenido en una cárcel de Miami-Dade, y un juez le negó el derecho a fianza, por lo que tendrá que esperar preso la fecha de su juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas