ESTADOS UNIDOS

Encuentran al joven cubano que desapareció ‘misteriosamente’ en Las Vegas

Luego de varios días de agonía para su madre, este jueves apareció sano y salvo el cubano Miguel Hernández Quintero.

El joven de 34 años que actualmente reside en Las Vegas, no tuvo contacto con nadie durante una semana, pero afortunadamente apareció, según informó para Telemundo 51 el periodista Alejandro Condis.

“Te cuento qué pasó con este joven cubano de 34 años cuya misteriosa desaparición ha conmocionado a miles de personas. Finalmente, Miguel Hernández Quintero fue hallado en Colorado, acerca de 8 horas de Las Vegas”, dijo el comunicador.

“Cómo lo encontraron, cómo se encuentra, qué le sucedió y por qué es muy increíble y te lo cuento todo en mi reportaje aquí debajo, donde entrevisto a su madre. Comparte, porque muchas personas han estado al tanto de qué sucedió y cuéntame qué crees que se puede aprender de una tragedia como esta”, agrega.

Hernández Quintero apareció este jueves, detenido en Colorado por no tener al día los documentos de la registración y la licencia de conducción.

“Iba a buscar una pieza de una embarcación”, dijo la madre, quien lamentó que este tipo de situaciones se dan por la falta de comunicación entre hijos y padres.

Hace apenas dos días, su madre Dilayme Quintero había hecho pública su desaparición ante las cámaras de Telemundo Las Vegas en un intento de dar con el paradero del cubano.

En esa oportunidad, la preocupada madre explicó que su hijo había desaparecido luego de una extraña conversación telefónica que mantuvo con su madre, en la que decía que estaba “muy lejos” aunque no precisó donde se encontraba.

Otro joven cubano desaparecido
Recientemente, se dio a conocer a través de las redes sociales sobre el pedido de ayuda en la búsqueda de un joven cubano desaparecido en la provincia de Villa Clara.

Según se informó en el perfil Cuba Noticias, el joven que se identifica como Deiny Torres Chacón desapareció de su casa en Placetas hace una semana.

“Desaparecido desde el miércoles 19 de mayo: Ya se avisó a las autoridades. Este muchacho está enfermo de los nervios, los familiares lo buscan sin descansar”, precisan en el post.

Asimismo, ofrecieron dos números telefónicos -55518010 – 52867992- para quien pueda aportar alguna información acerca del paradero del joven, así como una imagen para facilitar su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas