MUNDO

Encuentran cadáver de joven de 18 años de Miami en un desfiladero

Elementos del Departamento de Policía de Nueva York encontraron este domingo el cuerpo sin vida de un joven estudiante, de 18 años, originario del Sur de la Florida, quien llevaba desaparecido desde el pasado viernes. 

De acuerdo con reportes de medios locales, Antonio Tsialas era un alumno de primer año de la Universidad de Cornell, en el norte del estado de Nueva York. Solo un año atrás, el adolescente se había graduado con honores de la preparatoria Ransom Everglades, en Miami.

Tsialas fue visto por última vez en una fiesta de la fraternidad Phi Kappa Psi, entre las 9:30 y 10:00 p.m (hora local). Sus conocidos comenzaron a preocuparse después de que este no se reuniera con un miembro de su familia. El cadáver fue hallado, durante la presente jornada, en un desfiladero conocido como Fall Creek. 

La noticia, a su vez, fue confirmada por el Departamento de Policía de la Universidad de Cornell, quienes aseguraron que las circunstancias que rodean la muerte del joven aún están bajo investigación. No obstante, por el momento, se descarta la posibilidad de suicidio. 

A la par, un portavoz de la casa de altos estudios, Ryan Lombardi, manifestó que Tsialas era un estudiante reflexivo, inteligente y extrovertido por naturaleza. El joven, además, participaba de forma activa en el equipo de fútbol del club Cornell Mundial F.C. y recién se había convertido en guía turístico del campus.

“Ofrezco nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Antonio. Las palabras no pueden transmitir adecuadamente nuestros pensamientos, así que por favor únanse a mí para mantenerlos en nuestros corazones mientras luchan con esta pérdida”, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas