ESTADOS UNIDOS

Encuentran cuerpo de joven aparentemente asesinado por su perro en Miami-Dade

Las autoridades indicaron que un amigo de la víctima no supo nada de él por varios días, por lo que acudió a su vivienda para ver si estaba bien

Las autoridades del condado de Miami-Dade informaron sobre el hallazgo del cuerpo de un joven que parece haber muerto tras haber sido atacado por su perro mascota.

De acuerdo con el medio local Telemundo 51, el joven de 29 años habría sido encontrado por la policía este martes 19 de diciembre, alrededor de las 7:00 p.m., dentro del garaje de una vivienda en el área de Kendall.

Se está manejando la hipótesis de que el joven perdió la vida luego de haber sido atacado por su perro debido a que el cuerpo presentaba varias mordidas, sin embargo, las autoridades de Miami-Dade señalaron que aún hace falta realizar una evaluación forense, por lo que la investigación continúa.

El reporte policial señala que un amigo del fallecido no había sabido nada de él desde el pasado domingo, por lo que se dirigió a su vivienda para ver si se encontraba bien. Al llegar a la vivienda, ubicada en la calle 104 del Suroeste y la Avenida 127, echó un vistazo dentro del garaje, encontrándose con el cuerpo del joven.

De momento, se desconoce cuánto tiempo llevaba fallecido el joven antes de ser encontrado, ni qué es lo que pudo haber provocado el ataque de la mascota.

“No sabemos qué tipo de raza es el perro, pero sí sabemos que el Departamento de Control de Animales se llevó al animal y tienen que seguir un procedimiento”, declaró al respecto Álvaro Zabaleta, portavoz de la Policía.

Las autoridades también enviaron sus condolencias a la familia de la víctima, cuya identidad no fue revelada, señalando que se trataba de una situación que muy pocos dueños de mascotas consideran posible.

“Independientemente de la raza del perro, esta es una circunstancia muy desafortunada. Creo que no es una circunstancia que ningún dueño de una mascota piense que se encontraría al tener su mascota y nuestro más sentido pésame para la familia de la víctima”, dijo por su parte el detective de Miami-Dade, Andre Martin, durante una conferencia de prensa.

Vecinos de la víctima entrevistados por el citado medio señalan que el perro nunca mostró un comportamiento agresivo, por lo que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido en su calle.

Otro cuerpo encontrado en Miami-Dade

Este no fue el único cuerpo encontrado este martes en el condado de Miami-Dade, pues un cadáver fue hallado dentro de un contenedor de basura ubicado en frente de una vivienda en la calle 84 del suroeste y la 161 place, en West Kendall.

El descubrimiento fue hecho por un par de trabajadores de un camión recolector de basura, los cuales, al momento de levantar el contenedor para vaciarlo en el vehículo, se percataron de que un par de pies sobresalían de este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas