ESTADOS UNIDOS

Encuentran restos humanos en Okeechobee que podrían ser de hombre desaparecido en Palm Beach

Las autoridades de Florida encontraron los restos de una persona en el condado de Okeechobee, y se encuentran investigando si estos pertenecen a un conductor de Lyft que fue reportado como desaparecido el mes pasado en Palm Beach.

De acuerdo con el medio Local 10 News, los restos humanos fueron encontrados durante la mañana del sábado, pero la identidad no se puede confirmar hasta que las autoridades realicen una autopsia.

Al lugar arribaron especialistas del Departamento del Cumplimiento de la Ley de la Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) y agentes del Departamento de la Policía del Condado Okeechobee para recolectar evidencias que los ayuden en el caso.

Durante una conferencia de prensa, los detectives indicaron que el cuerpo encontrado podría pertenecerle a Gary Levin, un hombre de 74 años de edad que laboraba como conductor para la aplicación de transporte Lyft.

Levin habría aceptado un trabajo que lo llevó de Delray Beach hasta Okeechobee el pasado lunes 30 de enero, pero nunca regresó a casa.

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa de un área residencial en el noreste de la ciudad, no muy lejos de donde Levin desapareció.

Al respecto, el jefe de la Policía de Okeechobee, Noel Stephen, aseguró que nadie merecía ser tirado como si se tratara de un pedazo de basura, por lo que las autoridades harían todo lo posible por resolver el caso.

Mientras la identidad del cuerpo no ha sido confirmada, el caso de Levin no pinta bien, pues su vehículo fue descubierto el pasado jueves en Calorina del Norte, mientras era conducido por un hombre identificado como Matthew Scott Flores, el cual era buscado por las autoridades en un caso de asesinato.

De acuerdo con el medio Miami Herald, la desaparición del hombre fue reportada por el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens el 2 de febrero, señalando que el auto del hombre fue visto por última vez en Gainvesville, Florida, un día antes.

 

La hija del hombre, Lindsay DiBetta, dijo al citado medio que esto no tenía sentido, pues su padre no tenía a nadie a quien visitar en el norte.

“Él no conoce a nadie por ahí”, afirmó.

La mujer dijo que el hombre llevaba años trabajando como conductor para Lyft, pero que nunca había realizado viajes largos y jamás había perdido contacto con su familia, por lo que teme lo peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas