NOTICIAS DE CUBA

Encuentran sin vida a joven reportado como desaparecido en Las Tunas

El joven Eliberto Zamora, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 8 de junio en la provincia de Las Tunas, fue encontrado sin vida durante las primeras horas de este lunes 12.

De acuerdo con las publicaciones compartidas en redes sociales, el joven de 19 años fue encontrado ahogado en un río de territorio, sin embargo, algunos familiares han dado a entender que se trató de una posible agresión, por lo que han comenzado a pedir justicia.

La prima del fallecido, identificada como Edisleidis González Dalla en redes sociales, criticó también a las autoridades castristas, por permitir que la violencia en la Isla se incrementara de manera desmedida.

“¿Hasta cuándo las autoridades van a seguir permitiendo tanta violencia y que los delitos queden impunes? Por culpa de un desgraciado hoy encontramos muerto a mi primo de 19 añitos Eliberto Zamora, después de cuatro días de búsqueda. Vuela alto mi niño. ¡JUSTICIA!”, escribió la mujer.

González fue una de las tantas personas que acudió a la comunidad cubana en línea para localizar al joven, señalando que este había sido visto por última vez saliendo de su vivienda el 8 de junio, y que, desde entonces, no se había tenido contacto con él.

Las publicaciones compartieron fotografías y la información de contacto de los padres de Eliberto, los cuales se encontraban desesperados por saber cualquier cosa de su hijo.

De momento, se desconocen los detalles de lo ocurrido, pues los post iniciales señalan que pudo haber sido un accidente, aunque otros familiares sugieren que se trató de un crimen.

Lo ocurrido generó preocupación, con decenas de personas enviando sus condolencias a los familiares y amigos del joven tunero.

Amigos e internautas han dejado sus condolencias para Reinaldo Zamora, más conocido por Rey, y su mamá Anabel Rodríguez, los padres del joven.

“Tranquila, el que lo hizo las pagará. Dios se encarga de todo. Tiempo al tiempo, entre cielo y tierra no hay nada oculto”, “Dios pondrá cada cosa en su lugar y entre cielo y tierra no hay nada oculto. Alguien tendrá q pagar por ese crimen” y “Lo siento mucho, te acompaño en este dolor por el cual están pasando todos”, fueron algunos de los comentarios hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas