Encuentran sin vida a una joven cubana reportada como desaparecida en Madrid

Las autoridades de Madrid, España, encontraron sin vida a una mujer de origen cubano que había sido reportada como desaparecida la semana pasada.

 

De acuerdo con el periódico español El Mundo, este hecho ocurrió este lunes 28 de noviembre, y la joven fue identificada como Milena Sánchez Castro, de 20 años de edad.

Según el citado medio local, Sánchez Castro fue hallada sin vida en la casa de un acompañante, el cual se habría quitado la vida.

Las autoridades encontraron al hombre, identificado posteriormente como Alfonso Fidel, de 53 años de edad, ahorcado en una casa en el distrito de Arganzuela el pasado sábado 26 de noviembre, sin embargo, al no pensarse que hubiera un delito relacionado, la policía no revisó el lugar a fondo.

“Cuando hay un suicidio sin más no se registra la casa”, dijeron las autoridades al medio español.

Días después, se dieron cuenta de que la ubicación del teléfono móvil de la joven, que fue reportada como desaparecida el 22 de noviembre, decía que esta se encontraba en la misma vivienda, por lo que este lunes se regresó al lugar y se revisaron todas las habitaciones.

El cuerpo fue encontrado en un cuarto que estaba cerrado bajo candado, con señales de haber sido golpeado en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los amigos de la fallecida, esta había quedado de verse con ellos el pasado martes 22 de noviembre, pero no se presentó. Al reportar su desaparición, indicaron que esta les había dicho que tenía una cita con un hombre en un spa de la calle Atocha de Madrid.

Las autoridades determinaron que este hombre se trataba de Alfonso Fidel, y que ambos se habrían dirigido a su casa después de la cita, momento en el que se llevó a cabo el crimen.

El reporte policial señala que el cuerpo de Sánchez se encontraba envuelto con una manta, y que se encontraba boca abajo con varios golpes en la cabeza.

La joven llevaba viviendo seis meses en Alcalá de Henares, junto a su pareja y a una amiga. Los investigadores sospechan que el asesinato se habría llevado a cabo la noche del martes 22, y que el hombre se habría quitado la vida el miércoles.

Salir de la versión móvil