Noticias Internacionales

“Endemoniado” chocó su automóvil contra una iglesia en España (+VIDEO)

“Endemoniado” chocó su automóvil contra una iglesia en España
“Endemoniado” chocó su automóvil contra una iglesia en España. (CAPTURA DE VIDEO/ASERE)

Una iglesia de España se vio destrozada luego de que un hombre supuestamente “endemoniado”, chocara su automóvil contra las instalaciones y manejar alocadamente hasta llegar al altar.

El chófer condujo dentro del recinto religioso dejando destrozos a su paso.

En las imágenes tomadas por una cámara se puede ver al vehículo color azul oscuro parado a pocos metros del altar con sus luces de parqueo encendidas.

Los bancos de madera que sirven a los feligreses durante las misas fueron desplazados, mientras que la puerta de ingreso quedó partida por la mitad.

Los medios locales precisaron que tras entrar a la iglesia con el vehículo, el conductor, de 35 años, se bajó y se quedó junto al altar hasta que llegó el párroco y la Guardia Civil.

Allí el joven afirmó a los oficiales que se encontraba “poseído por el demonio” y que el único lugar donde podía estar a salvo era en el altar.

Con heridas leves, el conductor fue trasladado a un hospital antes de dar su declaración como autor del delito de daños contra el patrimonio.

Como el hecho tuvo lugar a horas de la madrugada no hubo que lamentar víctimas, señaló el alcalde Sergio Mora a medios locales. La Policía española se encuentra investigando los hechos.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *