FARÁNDULA

Entérate por qué la policía de Miami prohibió el encuentro con Maluma

Cuando todo estaba fríamente calculado para que cientos de fanáticos se encontraran con Maluma en el popular barrio bohemio de Wynwood, llegó la policía local y canceló el evento.

La suspensión del encuentro se dio porque los cientos de seguidores estaban reunidos sin medir ningún tipo de distanciamiento social con tal de tomarse una foto con el artista. Esto sin duda, se salió de control incumpliendo así las  medidas de restricción que se han establecido para evitar la propagación del COVID-19.

Observando lo que ocurría, la policía no tuvo otra alternativa que cerrar el evento debido a la violación de las normas de emergencia establecidas por la pandemia del coronavirus.

La información se dio a conocer a través del canal 6 de NBC News, desde donde se pudo conocer que los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el intérprete de «Hawái» anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía al intérprete de «Felices los 4» a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que comenzaron a reodearlo con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos y lograr grabar al Pretty boy.

 

La aglomeración de personas y la euforia de los fanáticos hizo que las autoridades se vieran obligadas a cerrar el evento y pedirle a los presentes que se fueran.

El cantante colombiano escribió en su cuenta de Instagram la emoción que sentía tras verse estampado en uno de los grandes murales del barrio de Wynwood qe ha sido dedicado a él, pues tiene su rostro a todo color.

«Miren esta grata sorpresa desde MIAMI… !!!Estas cosas nunca dejan de dar tanta felicidad #7DJ Es una bendición», escribió lleno de euforia y satisfacción el artista urbano.

Tras la suspensión del encuentro en plena calle, los seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

El Pretty boy como él mismo también suele nombrarse, celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado «#7DJ (7 días en Jamaica)», acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

Cabe destacar que el álbum «#7DJ» tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas