Noticias Internacionales

¿Es Ernesto Laguardia el reemplazo de Marco Antonio Regil en ‘Un Nuevo Día’?

nesto laguardia marco antonio regil1
Rumores señalan a Laguardia como posible conductor de Telemundo. (EL UNIVERSAL)

Con la salida de Marco Antonio Regil como conductor del programa, “Un nuevo día”, han salido a la luz varios candidatos para reemplazarlos, aunque el más destacado sería Ernesto Laguardia.

Al igual que ocurrió con la salida de Daniel Sarcos, durante algunas semanas, habrán varios invitados especiales, quienes estarán al frente del programa matutino, como parte del proceso para elegir al nuevo titular.

Fuentes cercanas al equipo de producción aseguraron que los ejecutivos de la cadena desean incorporar a un conductor joven, nuevo en el medio, incluso un “millenial”; algunos nombres que resonaron fueron William Valdés pero hasta el momento no se encuentra entre los candidatos.

También se habló de la posibilidad de elegir a Ernesto Laguardia para hacer mancuerna con Héctor Sandarti, pero esto no ha sido confirmado por Telemundo. De hecho, algunas versiones señalan que nunca ha estado considerado como el reemplazo de Regil ni como colaborador.

La versión más aceptada hasta el momento, es mantener a Sandarti como único conductor principal, pero estaría acompañado por Adamari López, Rashel Díaz y Chiquibaby mientras continúa el proceso de selección.

Con información de El Diario 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *