FARÁNDULAMUNDO

¿Es Neymar el culpable de que Maluma y Natalia Barulich terminaran su relación?

La semana pasada fue un notición. El cantante colombiano Maluma y la modelo de origen cubano-croata Natalia Barulich confirmaron que había finalizado su relación después de dos años juntos.

“Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”, dijo la también Dj de 27 años, en una declaración exclusiva para Page Six.

Maluma, de 25 años, conoció a la modelo -nacida en California- cuando esta protagonizó su video musical “Felices los 4” en 2017.

La declaración de Natalia avivó aún más los rumores que señalaban que había sido infiel al cantante con el futbolista Neymar Jr. Según reportaron varios medios brasileños, la modelo y el deportista habían intercambiado mensajes subidos de tono antes de retratarse juntos en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

People en Español reportó que la pareja habría terminado su relación después de que el colombiano se presentara en un concierto en Los Ángeles, punto crucial que los llevaría a estar distanciados desde hace un mes.

También se dice que Maluma estaría teniendo una relación con la modelo Winnie Harlow, luego de que fueran avistados en el club nocturno Up & Down de Nueva York. Ambos asistieron al lugar con un grupo de amigos en común y fueron vistos bailando en actitud romántica.

A principios de esta semana, la pareja fue vista cenando en el restaurante latino Blend en Long Island City. Harlow siguió la corriente a los rumores de romance el jueves, al comentar con un emoji de corazón bajo una publicación de Instagram en la que Maluma aparece sin camisa.

Por su parte, Natalia fue fotografiada junto a Neymar en París. La Dj y el futbolista dieron pistas de su encuentro en las redes sociales, donde publicaron historias en las que aparecen juntos. Natalia incluso subió una foto durante su visita a la sede del Paris Saint Germain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas