fbpx
Farándula

Escándalo: Kylie Jenner regala anillo de diamantes a su bebé Stormi

Kylie Jenner y su hija de un año, Stormi Webster (FACEBOOK/ KYLIE JENNER)

Un nuevo escándalo ha rodeado en estos días a Kylie Jenner, la magnate de los cosméticos e integrante más joven del clan Kardashian. Al parecer, la socialité, quien adora el lujo y los excesos, regaló nada más y nada menos que un anillo de diamantes a su hija de un año, Stormi Webster. 

En un video compartido en sus redes sociales, y más tarde replicado por otros medios, es posible ver a la pequeña infante luciendo la impresionante joya en su mano. 

Por supuesto, en cuestión de horas, una avalancha de críticas llovió sobre la nombrada “multimillonaria más joven del mundo”, según la revista Forbes. El drama, en esta ocasión, alcanzó tal escala que Kylie se vio obligada a eliminar la controversial publicación de todas sus plataformas. 

View this post on Instagram

#PressPlay: Okay! Baby #Stormi got some ice this Christmas too ??

A post shared by The Shade Room (@theshaderoom) on

“¿Me pueden explicar qué hace exactamente una niña de un año con eso?”, cuestionó una usuaria en Instagram. 

“Regálale a tu hija juguetes, eso no es amor, eso es estupidez”, declaró, por su parte, otra. 

La chaqueta de Michael Jackson

A pesar de que el obsequio entregado por Kylie a Stormi ha sido considerado “excesivo” por parte de varios usuarios, es válido recordar que no fue la única Kardashian quien tiró la casa por la ventana durante las pasadas Navidades. 

North, la primogénita de la reina de los reality shows Kim y el rapero Kanye West, recibió la chaqueta que Michael Jackson usara en 1997, para el 65 cumpleaños de la actriz Elizabeth Taylor y el estreno de su película “Ghost” en el Festival de Cine de Cannes.

La chaqueta de terciopelo negro con el cuello armado y brazalete de raso -ahora propiedad de la niña de 6 años- fue diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush. La emblemática prenda fue subastada el pasado mes de octubre por más de 65 mil dólares. 

“Es muy fan de Michael Jackson”, explicó en aquel entonces Kim, a través de una historia de Instagram. “Le hemos metido las mangas para que se la pueda poner ahora, pero sin cortarlas, para que también le sirva cuando sea mayor y pueda usarla durante toda su vida. Ella está muy agradecida y emocionada”.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *