Connect with us

Asere Noticias

Esta es la oferta de “comida a domicilio” del Hotel Iberostar de La Habana por el Covid-19

Cuba Noticias

Esta es la oferta de “comida a domicilio” del Hotel Iberostar de La Habana por el Covid-19

A raíz del coronavirus, la Isla se ha quedado prácticamente sin turistas y los hoteles abastecidos con comida

Hotel Iberostar Parque Central

Hotel Iberostar Parque Central (EL CORTE INGLÉS)

El Hotel Iberostar Parque Central se ha unido a la iniciativa diseñada por varios centros turísticos en Cuba y comenzará a vender comida a domicilio a los municipios de Centro Habana, Habana Vieja y Plaza de la Revolución, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN). 

De acuerdo con reportes del medio, la propuesta tiene como objetivo mitigar el impacto que ha tenido el coronavirus (Covid-19) en la economía de la Isla. Sobre todo, luego de que la Isla se quedara prácticamente sin turistas y los hoteles abastecidos con comida.

Es pertinente recordar que el pasado jueves, 21 de marzo, el Gobierno de la Isla decretó la regulación de la entrada de extranjeros al país. A raíz de esta medida, solo podrán acceder al territorio nacional los ciudadanos cubanos o aquellos que tengan residencia.

30 CUC o menos

Ángel Bermúdez Espinosa, maître de la instalación, explicó que la oferta de traslado de alimentos hasta el hogar del cliente tendrá un importe superior a los 30 CUC. El alto precio, según explicó la funcionaria, se debe a los niveles de disponibilidad de combustible.

También aclaró que aquellos que deseen adquirir los productos a un precio inferior, podrán acudir personalmente al hotel. Ahí, recibirán una oferta en un formato “para llevar” —cajas y termo packs— y en condiciones adecuadas.

Horarios y productos

Los servicios a domicilio estarán abiertos hasta las 8:00 p.m (hora local), mientras que la recogida de los alimentos se extenderá hasta las 10:00 p.m. A la par, los clientes podrán realizar reservas contactando con los números 7 868 18 26 y 7 868 18 87 o enviando un mensaje el correo electrónico [email protected].

Entre los productos ofertados por el Hotel Iberostar Parque Central se encuentran: sándwiches, hamburguesas, espaguetis, pizzas, carnes con guarnición y tartas artesanales. Además de cestas con cereal nacional, jugo de pera, aceite de soja, yogures, una botella de vino, una barra de guayaba y caramelos.

Coronavirus en Cuba

El Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP) confirmó este miércoles, 25 de marzo, la existencia de 9 nuevos casos de coronavirus (Covid-19) en el país. Con esta nueva actualización, se eleva a un total de 57 el número de afectados en la Isla.

En el último parte, también se notificó el alta médica en la provincia de Sancti Spíritus de 10 pacientes que mantuvieron contacto directo con los primeros tres casos registrados en el país: ciudadanos de origen italiano. Según explicaron las autoridades, todos dieron negativo a los test.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top