ESTADOS UNIDOS

Estacionamiento de un hospital en Florida sufre derrumbe parcial

Los bomberos arribaron a la escena para buscar posibles lesionados, pero llegaron a la conclusión de que todos los vehículos estaban vacíos

Las autoridades de Florida se encuentran investigando el colapso parcial de un estacionamiento de un hospital en Jacksonville, el cual ocurrió el pasado martes 12 de septiembre alrededor del mediodía.

Según el medio News 6, parte del tercer piso del estacionamiento del hospital Ascension St Vincent’s Riverside, se derrumbó, afectando varios vehículos que se encontraban estacionados dentro.

Algunos de los automóviles terminaron dañados, mientras otros menos afortunados acabaron volteados peligrosamente cerca del área colapsada.

Al lugar arribaron varios equipos de bomberos, los cuales ejecutaron una búsqueda en el área, llegando a la conclusión de que todos los automóviles se encontraban vacíos al momento del incidente, por lo que no se registraron lesionados o fallecidos.

Imágenes del estacionamiento fueron compartidas en distintas redes sociales, mostrando que parte del techo se vino abajo, mientras algunos automóviles quedaron a centímetros de caer en el agujero.

Un video en particular muestra a algunos testigos que presenciaron el colapso, los cuales se acercaron al lugar para intentar cerciorarse de que no hubiera nadie atrapado debajo de los escombros.

La Oficina del Alguacil de Jacksonville emitió un comunicado en el que instaba a los ciudadanos a evitar la intersección de la St. Johns Avenue y la King Street, donde se ubica el hospital, esto debido a un incidente “industrial”.

Por su parte, el hospital cerró la entrada que hay en la King Street, debido al riesgo que el hecho representaba para cualquiera que ingresara al lugar.

De igual manera, el edificio continuo, en donde se encuentran las oficinas de los doctores, fue evacuado.

Un testigo indicó al medio local News4JAX que se encontraba por salir del hospital alrededor de las 12:15 p.m. cuando escuchó un fuerte sonido. Él y la recepcionista sintieron que el edificio se estaba moviendo, por lo que el personal del lugar evacuó a los presentes 10 minutos después.

Otras personas que se encontraban en el lugar coincidieron al declarar haber escuchado un fuerte sonido antes de que el caos iniciara. Una mujer afirmó haber visto un automóvil volcado al costado del estacionamiento, por lo que pensó que alguien se había caído de los pisos superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas