Encuéntranos en

Asere Noticias

Estallan las redes sociales con momento incómodo entre Trump y niño disfrazado de Minion

Noticias de Cuba

Estallan las redes sociales con momento incómodo entre Trump y niño disfrazado de Minion

El video del incidente -compartido por Sky News- se convirtió en viral en cuestión de horas

Donald Trump con niños en la Casa Blanca (CAPTURA DE VIDEO/ DAILY NEWS)

El incómodo episodio entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y un niño disfrazado de Minion, popular personaje de la saga animada “Mi villano favorito”, ha hecho estremecer las redes sociales. 

El extraño hecho tuvo lugar el pasado lunes, durante las celebraciones de Halloween en la Casa Blanca. Al parecer, el menor de edad se acercó al mandatario y a la primera dama, Melania Trump, para pedir golosinas. Una tradición conocida en el mundo anglosajón como “trick-or-treat” (dulce o trato, en español). 

Sin embargo, la respuesta de Trump, no fue dejar el caramelo, específicamente una barra de chocolate Hershey, dentro de la bolsa de golosinas, sino colocarlo en la cabeza del infante. Esta acción fue igualmente repetida por Melania. Por supuesto, los dulces se cayeron cuando el pequeño comenzó a alejarse. 

El video del incidente -compartido por Sky News– se convirtió en viral en cuestión de horas. Los usuarios en redes sociales dieron rienda suelta a su imaginación, creando memes y jocosos comentarios. 

Un bosque encantado en la Casa Blanca

Esta es la tercera vez que Trump y Melania organizan Halloween en la Casa Blanca. El tema de la fiesta fue, en esta ocasión, un “bosque encantado”. El lugar estuvo decorado con grandes árboles negros. Incluso, varias espeluznantes ramas desnudas fueron colocadas en las columnas del pórtico sur. 

La banda Strolling Strings, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tocó en violines negros brillantes algunas canciones relacionadas con Halloween, como: “Ghostbusters”, “Bewitched” y aquellas pertenecientes a las películas de Harry Potter. Mientras que la canción de salida de la primera pareja fue la de “The Addams Family”. 

De acuerdo con reportes de CNN, los asistentes eran mayormente hijos de familias militares, así como estudiantes locales de escuelas primarias.

Algunos informes apuntan que los niños tuvieron que esperar “más de una hora en una línea que se extendía hasta el ala este de la Casa Blanca, atravesando el Jardín Jacqueline Kennedy”, para enganchar algunos dulces del presidente y la primera dama.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top