FARÁNDULA

Este es el cargo que enfrenta Amber Heard y que podría llevarla a la cárcel

Los problemas parecen no terminar para la actriz Amber Heard, quien luego de su exhaustivo juicio contra su exmarido Johnny Depp podría pisar la cárcel después de todo.

La coprotagonista de Aquaman quedó muy resentida emocional y económicamente después del juicio con el actor, al que le quedó debiendo de 8.3 millones de dólares, que tiene dificultades para conseguir debido a su imagen dañada también por el juicio.

No obstante, la actriz de 36 años deberá sobreponerse y buscar de nuevo a sus abogados, pues enfrenta cargos legales en Australia por ‘tráfico de mascotas’, por lo que podría tener que aparecer nuevamente frente al estrado.

De acuerdo con el portal ET, la artista está siendo investigada nuevamente por las autoridades, por un caso que data de 2015.

Un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medioambiente declaró el martes 28 de junio que “se están revisando las denuncias en contra de la Sra. Heard debido a que en el 2015 hizo importación ilegal de (sus) dos perros a la región”.

Sin embargo, no se ha aclarado por qué la investigación se abriría nuevamente, si en teoría, ya se había arreglado el asunto en ese mismo año.

¿Por qué acusan a Amber Heard de tráfico de mascotas?

En 2015, Heard viajó a Australia con su entonces marido Johnny Depp, quien debía grabar unas escenas para Piratas del Caribe: En el fin del Mundo, una de las secuelas de la famosa saga.

Heard llevó con ella a sus perros, Pistol y Boo, ambos de raza Yorkshire Terrier, pero no los registró como correspondía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

La recién casada no solo incumplió con la notificación necesaria de que llevaba animales, sino que ignoró la cuarentena de 10 días requerida para prevenir enfermedades foráneas en el país.

Además, Heard también habría falsificado documentos de vacunación de sus mascotas, todo cuanto le ganó el cargo de ‘tráfico de mascotas’.

En su momento, el problema quedó “solucionado” con una disculpa pública, y el pago de 10 mil dólares entre ambos actores.

Sin embargo, el caso volvió a sonar en la última semana, sin que esté claro el motivo, pero todo indica que Heard deberá volar a Australia para resolver su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas