Este fin de semana Idris Elba y Sabrina Dhowre se casaron en Marruecos

El actor británico Idris Elba, a quien la revista People nombró el hombre más sexy del mundo el año pasado, este fin de semana contrajo nupcias con la también actriz y modelo de origen canadiense, Sabrina Dhowre, quien fue su prometida durante poco más de un año.

El enlace matrimonial fue realizado en la ciudad de Marruecos, en un ambiente lleno del afecto de familia y amistades cercanas que los acompañaron durante los tres días que duró la celebración de la boda en las instalaciones del hotel Ksar Char-Bagh de Marrakech.

Como era de esperarse, varias personalidades del mundo del espectáculo estuvieron presentes en el festejo, como por ejemplo Dianne Ross; sin embargo, los grandes ausentes fueron los duques de Sussex, ya que Meghan Markle está en la fase final del embarazo.

De acuerdo a lo reportado por Mail on Sunday, pese a que Enrique de Inglaterra y su esposa no pudieron presentarse a la boda, si quisieron tener un detalle con sus entrañables amigos y les hicieron llegar un exquisito cuadro de los Hermanos Conors en calidad de regalo, el cual está valorado en más de 8,000 euros.

La pareja de recién casados organizó una maravillosa celebración que inició el día viernes con una cena en el resort cinco estrellas de Marrakech, y se extendió a lo largo de todo el fin de semana.

La feliz novia se veía hermosa luciendo dos modelos de vestido extraordinariamente diseñados por Vera Wang, uno que tenía un delicado escote Bardot, y otro decorado con delicadas incrustaciones de perlas.

Varias fotografías de la ceremonia matrimonial y del festejo realizado, fueron capturadas por el lente de la edición británica de la revista Vogue y fueron publicadas a través de su perfil de Instagram.

Los ahora esposos se conocieron en el año 2017, cuando el actor británico se encontraba en el rodaje de la película “La montaña entre nosotros”, y quien además confesó a la revista People que “Enamorarse mientras se hace una película sobre enamorarse es muy especial”.

Luego de transcurrir menos de un año de noviazgo, Idris le propone matrimonio a Sabrina durante el estreno de su última producción como director, Yardie, y recordando aquel romántico momento dijo: “Fue algo bastante espontáneo, la verdad. Estaba rodeado de las personas que quiero y todos habíamos trabajado tan duro para ese proyecto, que pensé: ‘Voy a hacerlo hoy, ahora’. (…) Fue la experiencia más estresante de mi vida”.

Salir de la versión móvil