Encuéntranos en

Asere Noticias

¡Este será el reemplazo de “Caso Cerrado” en Telemundo!

Noticias de Cuba

¡Este será el reemplazo de “Caso Cerrado” en Telemundo!

A partir de enero de 2020 la cadena emitirá de lunes a viernes, a las 7:00 p.m, “The Wall”

Fotograma de “Caso Cerrado” de Telemundo (FACEBOOK/ CASO CERRADO)

Telemundo, la cadena de televisión estadounidense, transmitida en idioma español, ya ha anunciado el nuevo show que reemplazará al programa de la doctora cubanoamericana Ana María Polo, “Caso Cerrado”, informó la revista People en Español. 

El pasado mes de octubre Polo sorprendió a muchos de sus seguidores al anunciar su “retiro” de la televisión tras casi dos décadas.

“Este es mi último año en televisión”, aseguró la abogada en entrevista concedida a la agencia The Associated Press. “Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también”.

Ahora, a partir de enero de 2020 la cadena emitirá de lunes a viernes, a las 7:00 p.m, horario antiguamente destinado a “Caso Cerrado, “The Wall”. 

“The Wall” es un novedoso programa de concursos que, a la par, marca el regreso a la televisión de habla hispana del presentador mexicano Marco Antonio Regil. A 8 meses de su salida de “Un nuevo día”, el orador motivacional se pone al frente de este espacio que busca reunir a toda la familia.

“Reúnete con tu familia y prepárate a reír, jugar, gritar, rezar, saltar, suplicar, llorar y celebrar. Vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de nuestra televisión”, explica Regil en un video promocional del show. 

Cada episodio presentará a parejas de concursantes -dígase matrimonios, hermanos, primos o amigos- quienes tendrán que enfrentar un temible muro para ganar dinero y “hacer sus sueños realidad”. 

No obstante, “Caso Cerrado” se mantendrá como parte de la programación de Telemundo durante lo que queda de 2019 pero con reposiciones de los casos más sonados.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top