ESTADOS UNIDOSMUNDO

Esto opinan los cubanos de Alex Otaola (+VIDEO)

Alexander Otaola es un presentador de espectáculos muy conocido en el medio hispano en los Estados Unidos y el youtuber Pedrito “El Paketero” se dio a la tarea de ver si esa fama ha llegado a la isla de Cuba.

En el video que se titula “100 cubanos responden” se demostró que la popularidad de Otaola cruza fronteras y aunque recibió críticas en todos los sentidos, los isleños demostraron conocimiento acerca de su trabajo como periodista en el programa que transmite en línea titulada: ¡“Hola! Ota-Ola”.

Los comentarios fueron recogidos en las cercanías del parque El Quijote, que se encuentra en la avenida 23 de La Habana. Las personas comentaron que “es un pesado que critica a los cantantes” así como “es un poco chismoso” y “tiene razón en todo lo que dice”. De igual manera se dieron muestras de cariño con palabras como “me encantan todas sus cosas, me encantan todas sus entrevistas”.

Se dio la casualidad de que Pedrito se encontró de igual manera a su papá en las cercanías de La Casa del Perro y este comento que Otaola es “un chamaco que hace entrevistas o, mejor dicho, habla horrores de cualquiera, milagro no ha hablado de ti”.

El programa del que es llamado “el Rey del Facebook Live” ha alcanzado mucho revuelo entre el público de habla hispana interesado en saber acerca de sus artistas favoritos, ya que Alex pone un toque picante y humorístico a sus comentarios y no se reserva nada de lo que tiene en mente.

Recientemente, en una entrevista, Alex Otaola confesó que salió de “Cuba porque estaba cansado, porque allá una persona con talento no prospera solo por ser talentosa” de igual manera comentó que “depende de algo, o de alguien más” el que puedas alcanzar el éxito así que tuvo que migrar a los EE. UU. para ganarse las cosas por si “solo y que la gente me reconozca por mi trabajo”.

Si quieres saber todo lo que los cubanos opinan de Otaola, no dudes en ver el siguiente video, te vas a divertir de todos y cada uno de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas