FARÁNDULA

Estreno de James Bond “No Time to Die”, con Ana de Armas, pospuesto para 2021

El estreno de la nueva película de James Bond “No Time to Die”, con la participación de la actriz cubana Ana de Armas, no será el venidero 11 de noviembre. La vigésimo quinta entrega del agente 007 ha sido pospuesta —una vez más— debido a las dificultades que han tenido los cines de atraer público, tras la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

De acuerdo con reportes de Reuters, abril de 2021 ha sido es, ahora, la nueva fecha tentativa expuesta por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

El objetivo de los estudios Universal Pictures, MGM y Comcast Corp es que la película “sea vista por una audiencia mundial”.

“Entendemos que la postergación será decepcionante para nuestros fans, pero ahora estamos emocionados de compartir ‘No Time To Die’ el año próximo”, indicaron en Twitter, a través de la cuenta oficial del largometraje.

La esperada entrega

El primer anuncio del aplazamiento de “No Time to Die” tuvo lugar en abril, cuando el coronavirus comenzaba a hacer sus primeros estragos fuera del continente asiático. En aquel entonces, los directivos de las casas productoras fijaron noviembre como el mes del ansiado estreno.

La nueva entrega del espía británico —la última con Daniel Craig en el rol protagónico— ha sido altamente esperada por sus seguidores más fieles. Sobre todo, por la participación de la actriz cubana, de 32 años, como la chica Bond y de Rami Malek —Freddie Mercury en el filme biográfico “Bohemian Rhapsody”— en el papel del villano. En esta ocasión, el agente 007, quien ya había dejado el servicio activo y se encontraba disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, ve su paz interrumpida cuando su viejo amigo Félix Leiter, de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico.

La misión, como de costumbre, resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano, armado con nueva y peligrosa tecnología.

Ana de Armas casi rechaza el papel de Paloma

Cabe destacar que De Armas casi no se presenta a la audición del filme por dos factores: no considerarse a la altura de las chicas Bond y no querer perpetuar estereotipos de mujer latina o damiselas en peligro.

“Las chicas Bond se han retratado durante muchos años como un tipo específico de mujer. Yo lo asocio con un tipo de perfección y estándar de belleza más allá de lo normal, y yo no estaba a la altura”, dijo al diario American Way. “Me quedé en shock cuando el director me llamó y me dijo ‘el personaje aún no está escrito pero te queremos a ti’”.

Sin embargo, tras estudiar bien el personaje de Paloma se lanzó de lleno en el filme.

“Normalmente, estas mujeres necesitan ser rescatadas o mueren o son malas. Necesitaba leer el guión y costó un poco, pero me mandaron las escenas. Para mí era importante porque quería aportar algo a la historia”, señaló. “Paloma es muy inteligente. Ayuda a Bond a navegar a través de ciertas cosas que él no podría hacer solo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas