NOTICIAS DE CUBA

Etecsa: oferta de recarga internacional quintuplica tu saldo y te regala 25 GB

La empresa estatal señala que esta oferta quedará disponible esta semana, y finalizará el próximo miércoles 31 de enero

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) lanzó una nueva promoción de recargas internacionales que permite quintuplicar el saldo abonado y además regala 25 GB de datos móviles para navegar por Internet.

Para activar esta promoción, los clientes que tengan una tarjeta SIM Cubacel deberán recibir una recarga desde el extranjero de al menos el equivalente de 500 pesos cubanos (CUP), con el monto máximo siendo 1.250 CUP. La oferta estará disponible a partir del próximo 25 de enero, y finalizará el miércoles 31.

El pago desde el extranjero deberá hacerse en dólares, manejando la tasa de 25 CUP por cada dólar (USD). En ese sentido, una recarga mínima tendrá un costo de unos 20 USD cuando se le sume la comisión de los proveedores internacionales que trabajan junto a Etecsa para gestionar la recarga.

Con esto, al abonar 500 CUP recibirá 2.500 CUP de saldo, los cuales se podrán utilizar en una amplia variedad de servicios como llamadas naciones e internacionales y la compra de paquetes de datos.

Es importante señalar que, una vez realizada la recarga, el saldo principal de la tarjeta SIM Cubacel tendrá una vigencia de 330 días.

Por su parte, los 25 GB de datos móviles tendrán una vigencia de 30 días a partir de recibida la recarga, con lo que se podrá navegar en sitios dentro y fuera de la Isla, siempre y cuando estos no hayan sido bloqueados por Etecsa.

“Usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB, consumido”, añade la publicación que informa sobre la nueva oferta.

 

Los clientes que no hayan podido acabar con los 25 GB de datos móviles recibirán un SMS informándoles sobre su inminente vencimiento.

“Para recibir esta alerta dependerá que su móvil, se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada”, agrega la empresa estatal.

El monopolio de telecomunicaciones de la Isla indica que, en caso de tener vigentes planes combinados (nacionales y/o internacionales), planes nacionales, paquetes LTE vigentes o bono de datos internacionales, estos verán extendida su vigencia por 30 días luego de recibir la recarga.

Por último, la compañía señala que estas recargas deben realizarse desde el extranjero a través de los sitios web de los Distribuidores Internacionales autorizados, y que esta transacción no estará disponible en las tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas